Perdida de la señal tv

in00m9s6
Yo probé el VDSL
Perdida de la señal tv

Buenos días.

Quisiera saber si es normal que desde hace cosa de un par de meses tan sólo pueda ver la televisión a través de fusión ya que si intento grabar algún programa en el dvd o ver la televisión sin ser a través de fusión, se pierde la señal o no llega.

No sé si se trata de algún tipo de interferencia o ya es problema de la antena, ya que es muy raro que no se pueda ver en ninguno de los dos televisores que tengo y están en distintas habitaciones.

Es que si el problema es de la antena tendría que llamar a un antenista para que me lo solucione.

Gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
727 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @in00m9s6,

Podemos responder por Movistar Televisión a través del descodificador. Si el problema es con la señal de la antena TDT, deberás revisar el cableado o la antena

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
683 Visitas
in00m9s6
Yo probé el VDSL
Lo suponía. Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
675 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @in00m9s6,

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
654 Visitas