Perdida de mando Movistar TV

Chito32
Yo probé el VDSL
Perdida de mando Movistar TV

Buenos días, la cuestion es que ayer Sabado llame por la mañana a movistar para exponer que necesitaba un mando nuevo pues se me habia "PERDIDO" asi de claro lo especifique, pues bien la señorita que me atendio muy amablemente me dice que no hay problema me envia un codigo y me dice que me dirija a la tienda Movistar mas cercana, hasta ahi todo correcto.

La cosa es que cuando me hacerco a la tienda la srta de la misma me dice que tengo que entregarle el mando viejo por que asi le sale a ella en el sistema. Despues de explicarle todo lo que habia hablado con la srta de Movistar por telefono, la dependienta realiza varias llamadas y despues de estar alli esperando mas de una hora le dicen desde Movistar que tengo que esperar al Lunes para ver si ya le aparece a la dependienta el proceso de entrega y no de cambio.

Llamo una vez mas a Movistar y me dicen que reabren la incidencia y pasa de manera urgente para que un tecnico se ponga en contacto conmigo lo antes posible, cosa que hasta hoy no ha sucedido.

Por lo que me estoy viendo el fin de semana sin poder cambiar de canales al no tener mando y lo peor sin una solucion y esperando aun la llamada del servicio tecnico, la verdad que es de pena. 

Se que ya hoy domingo no me van a solucionar nada (y seguro que tardaran varios dias), pero queria dejar constancia del mal servicio a la hora de gestionar algo tan simple como la entrega de un mando. Si se tratase de un alta para captar un nuevo cliente te lo hacen en cuestion de 5 minutos y sin moverte de tu casa, en fin espero poder tener un mando nuevo a lo largo de la proxima semana.

Mensaje 1 de 8
739 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Chito32,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Salu2

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
717 Visitas
Chito32
Yo probé el VDSL

He enviado los datos como me pedisteis y hasta ahora sigo sin respuesta para poder retirar un mando nuevo en la tienda, tambien sigo esperando que se ponga en contacto conmigo el servicio tecnico pues asi me lo hicieron saber el sabado cuando llame. En fin sera cuestion de seguir esperando por un simople mando.

Gracias de todas formas

Mensaje 3 de 8
692 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Chito32!

Nos consta que tienes avería abierta, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
680 Visitas
Chito32
Yo probé el VDSL

Lo que me parece sin sentido es que desde el sabado nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme algo respecto al tema y por lo que veo esto ira para varios dias mas aun. Mientras no podre cambiar de canal pero si que tendre que pagar mi factura completita como no podria ser de otra manera. lo dicho un sin sentido.

Mensaje 5 de 8
675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chito32,

El aviso que pasamos ya se ha cerrado. Has podido conseguir el mando?

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
657 Visitas
Chito32
Yo probé el VDSL

Por fin despues de tanto insistir y gracias a la dependienta de la tienda, ya tengo mando nuevo.

Se puede dar por cerrado el tema.

Gracias

Mensaje 7 de 8
642 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chito32,

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
634 Visitas