Perdida de mando a distancia

FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL
Perdida de mando a distancia

Buenas tardes,

 

Les escribo porque , la verdad es que no se ni como, pero llevo una semana sin mando a distancia para el decodificador de TV. 

 

Le he dado 10 vueltas a toda la casa, mirando arriba, debajo y entre sillones...pero no lo encuentro por ningún lado.

 

Quisiera saber que puedo hacer en esta situación, pues el deco ZYXEL no tiene ningún botón para poder cambiar de canal y estoy como si no tuviera TV.  Hasta ahora me había apañado con uno de un familiar que estaba de vacaciones, pero ahora ya ha vuelto y estoy sin alternativa y sin TV.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 16
1.760 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FelipeAlonsoNavarro

 

Envíanos por privado tus datos que pasemos la incidencia...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.682 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FelipeAlonsoNavarro

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que sustituyan el mando.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.662 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión, pero lamentablemente no supone una solución.

 

He recibido hoy una llamada de Movistar para concretar una visita de un técnico. No entendía bien que necesidad había para enviar un técnico simplemente para reposición de un mando extraviado, y más después de que me explicaran que me facturarían 90 euros de la visita, y en este caso como además no se trataba de una sustitucion, también el valor del mando.

 

Evidentemente les he solcitado que anulen todo.

 

Mensaje 4 de 16
1.606 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FelipeAlonsoNavarro

 

Si quieres volvemos a reabrir la incidencia, ya que tienes dos opciones:

 

-Si te envían el mando por mensajería te cobrarían 8,00€ (IVA incluido). Cargo por gastos de envío que se incluirá en tu siguiente factura.

 

-O puedes ir a recogerlo a tienda en los 5 días siguientes a la comunicación de la avería del mando,  de esta forma no te cobran nada.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.589 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Evidentemente estoy interesado en el mando a distancia, eso seguro...sin mando estoy sin TV

 

Desearía que si es posible se reabriese la incidencia, y sin problema pasaría por una tienda a recogerlo. Eso si, siempre dejando claro que se trata de una perdida y no de una avería, más que nada para no verme luego en el caso de que me soliciten el mando averiado antes de entregarme el nuevo.

 

Muchas gracias de nuevo por el interés que se han tomado en mi caso.

 

Mensaje 6 de 16
1.570 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FelipeAlonsoNavarro

 

Hemos abierto un parte de incidencia para comunicar lo que indicas y que puedas recoger un mando nuevo en una tienda Movistar.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.481 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

En principio parecía solucionado el tema, me llamaron desde el 1002, me dieron un número de referencia y me dijeron que con ese numero y mi carnet de identidad podía ir a cualquier tienda Movistar y me entregarian un mando nuevo.

 

Pero desafortunadamente, en la tienda me dicen que no pueden entregarme el mando si no devuelvo otro, que el formulario que les aparece tiene un desplegable que les obliga a poner que entrego yo a cambio. De ahí no salimos

 

Me he ido sin mando, y llevo toda la tarde intentando solucionar el tema con el 1002 y es imposible. Cuando consigo hablar con alguien, dice que me ponen con el servicio técnico, donde me sale un mensaje que me informa de otra incidencia y finalmente se corta la llamada.

 

 

Mensaje 8 de 16
1.462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FelipeAlonsoNavarro,

 

Siento estas molestias, he informado en la incidencia técnica de lo que ocurre con el mando, lo antes posible te informarán de resolución.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.429 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FelipeAlonsoNavarro,

 

El aviso está pendiente de cierre. Me puedes indicar si ya tienes el mando?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.336 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

No. Ni me han llamado ni se han puesto en contacto conmigo 

Mensaje 11 de 16
1.318 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FelipeAlonsoNavarro

 

La avería se ha cerrado indicando en la misma que han contactado contigo y que optas por la opción de recogida en tienda... confirmanos por favor..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.278 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

Hola 

 

En efecto, la semana pasada me llamaron y opté por la recogida en tienda. Pero fui a la tienda y no me entregaron el mando, tal y como te expliqué, aduciendo que en el formulario que les aparecía en la tienda había un desplegable que les obligaba a poner algo en el apartado de recepción a cambio, y que si no entregaba otro mando no podían entregarme uno.

 

Desde entonces, he intentado en innumerables ocasiones y por distintos medios hablar con alguién para explicarles este tema, sin ningún exito. Explico el tema en el 1002 , y siempre que me van a pasar al servicio técnico sale una locución que solo permite anular la incidencia, pero imposible hablar con nadie para explicarlo. Me dijeron que enviase un SMS al 1002 y se pondrian en contacto conmigo... imposible también, un interminable cruce de SMS sin sentido, porque las respuestas eran todas automáticas.

 

Solo he podido contactar y explicar el tema contigo a través de este foro, y creeme que te lo agradezco

 

 

Mensaje 13 de 16
1.264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FelipeAlonsoNavarro

 

Sentimos las molestias, como la incidencia que te abrimos está cerrada e indicas que sigues sin poder recibir el mando en tienda, hemos vuelto a pasarla para que se pongan en contacto contigo y puedan ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.251 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

 

Finalmente se ha solucionado. Me llamaron por teléfono y acordamos que me lo enviarían por agencia de transportes. Hoy mismo lo he recibido.

 

Sin su ayuda dudo que hubiese podido conseguirlo.

 

Mil gracias de nuevo

 

 

Mensaje 15 de 16
1.227 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FelipeAlonsoNavarro.

 

Me alegra que finalmente se haya solucionado.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.208 Visitas