Perdida de mando a distancia

PazBlascoAznar
Más integrado que la RDSI
Perdida de mando a distancia
Quiero un mando nuevo, cómo lo consigo?
Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@PazBlascoAznar  ha escrito:
Quiero un mando nuevo, cómo lo consigo?

La única alternativa es llamar al 1002 para indicarlo. Te abrirán una avería y después podrás ir a una Tienda Movistar a recoger el nuevo mando.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PazBlascoAznar bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PazBlascoAznar!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes,  ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Nos mantenemos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PazBlascoAznar!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas