Editado 04-10-2018 16:42
Editado 04-10-2018 16:42
En mi caso, el HD se ve igual que antes, pero los canales en SD se ven un poco difuminados, lo que hace que no se aprecia el pixelado de la imagen. Cuestión de gustos, en mi caso lo prefiero así, aunque tanto de una como de otra forma son una castaña. Tengo vdsl.
Un saludo.
Yo necesito poner el modo vivido de una LG para que se vea bien, sino los colores son mucho más apagados.
En mi caso tengo una OLED (La Lg e7 de 55") y si el deco lo tengo en 2160p efectivamente como dicen los compañeros se ven como las caras difuminadas y un poco borrosas en las emsiones en HD,tengo que ponerla en 1080p y entonces si que se ve muy bien pero claro es un coñazo tener que estar todo el rato cambiando la resolucion de pantalla segun veas un contenido y otro.
Sin ser un gran experto diria que el problema esta en el reescalado que lo hace mal.
Un Saludo.
Editado 04-10-2018 20:59
Editado 04-10-2018 20:59
Si tambien podria ser algo de eso, en fin a ver si alguien se digna a contestarnos que visto lo visto lo dudo bastante.
Hola a todos,
Sólo por responderos en este hilo.
Este es un tema que hace tiempo del que venimos hablando en otro hilo de esta Comunidad y que, con buen criterio, @jcj78 quiso separar a un hilo específico, este.
Como ya dije en ese otro hilo, este tema, como otros (bajo nivel de audio o falta de precisión en el avance y retroceso rápidos, por ejemplo), afecta a un grupo de usuarios, que no puedo valorar si es mayoritario o no, pero no a todos y os confirmo que el tema está elevado a los responsables de desarrollo del servicio para mejorarlo en lo que sea posible en futuras actualizaciones SW de los descos.
Es todo cuanto puedo deciros, porque no hay ni un diagnóstico cierto del problema ni, por tanto, una solución ni un plazo que se puedan garantizar.
Es todo cuanto se puede decir en este momento.
Un saludo.
Hola, lo mismo es un chorrada pero me parece que en la caja no se incluye el cable HDMI. ¿Es posible que los que estáis teniendo problemas no estéis utilizando un cable preparado para el 4k HDR?
Por el momento no he pedido el Deco porque me parece una [...] y encima viendo los problemas que está denunciando la gente, me parece que me voy a esperar.
@Javi1965 ha escrito:Hola, lo mismo es un chorrada pero me parece que en la caja no se incluye el cable HDMI. ¿Es posible que los que estáis teniendo problemas no estéis utilizando un cable preparado para el 4k HDR?
Por el momento no he pedido el Deco porque me parece una [...] y encima viendo los problemas que está denunciando la gente, me parece que me voy a esperar.
Hola @Javi1965,
En la caja no va el HDMI porque en las sustituciones de un desco anterior por este nuevo Desco UHD (en cualquiera de las dos versiones) se debe reaprovechar el cable HDMI con que estaba instalado el desco anterior, que es perfectamente compatible con los contenidos UHD. El que tiene que ser compatible es el puerto HDMI del televisor, que debe cumplir el protocolo HDCP 2.2 (el puerto correspondiente del desco lo cumple, por supuesto).
Un saludo.
@jcj78 ha escrito:
@Javi1965no se trata del cable,ojalá fuera tan sencillo.
@LJSgracias ,dejar abierto este hilo por favor y pedir a compañeros que les ocurra que dejen constancia.
Gracias
Hola @jcj78,
Solo aclarar que yo no soy moderador de la CM, soy un usuario más que, como cualquier otro, hablo a título particular, nunca en nombre de Telefónica.
Eso si, como indica mi perfil, soy empleado de Telefónica y trabajo en el área de televisión (Movistar+). Uso la CM para recibir una impresión directa del servicio que me pueda ayudar en mi trabajo y, a su vez, tratar de ayudar en lo que pueda a usuarios, aclarando dudas o trasladando los problemas hacia mis compañeros de mantenimiento o desarrollo. En ningún caso modero ni, por tanto, puedo cerrar ningún mensaje o hilo en la CM.
Tampoco me consta que los moderadores cierren hilos críticos con Telefónica (salvo cuando se trate de salidas de tono, faltas de respeto o cosas por el estilo). Por tanto, no creo que cierren este hilo.
Un saludo.
otro mas que al cambiar del desco arris negro al nuevo UHD ha perdido calidad en todo ,tanto en sd como en hd y algunas cosas el uhd dudo que estén en esa resolución.
Ya lo he puesto en otro post ,pero aunque solo nos ocurre a algunos ,yo creo que esta mucho mas generalizado. el problema lleva desde diciembre de 2017 y aun sigue.
Gracias a @LJS por responder y a @jcj78 por abrir el hilo ,espero que dentro de un año no siga igual...
Yo he tenido el Desco wifi UHD una semana puesto junto con el arris negro plano (cada uno en un HDMI distinto) con emisiones simultaneas viendo peliculas en directo y la diferencia de nitidez y color es evidente. Cuando lo compré lo puse (sin haber leído nada sobre el tema) y ya al rato notaba algo de falta de nitidez y los colores más apagados. Al ver que el efecto era constante, se me ocurrió poner los dos decos a la vez y ahí detecté que el problema era real. Es verdad que tengo algún amigo que también lo ha cambiado pero no ha notado nada, pero, para evaluar su juicio, tiene netflix en sd y dice que se ve de muerte...
Por tanto, tras una semana de pruebas en directo con los dos decos puestos puedo afirmar que el problema existe. En mi anterior cambio, del satelite a la fibra, no noté ese cambio de calidad.
Aquí dejo mi experiencia por si puede servir de ayuda para arreglar la situación.
Por cierto mi tv es una sony y devolví el desco UHD porque no me compensaba la perdida de calidad en el HD.
Saludos cordiales.
Buenas tardes
Como comenta el usuario @AGUSAPA que al realizar el cambio de la salida 1080p se ve correcta ,¿ podéis comprobar si al realizar el cambio el resto de usuarios la resolución se ve mejor o persiste el problema?
Seria de ayuda para poder ayudaros en la incidencia que estáis sufriendo .
Un saludo , Eva
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Editado 05-10-2018 15:32
Editado 05-10-2018 15:32
Seria bueno que los compañeros efectivamente probaran a bajar la resolucion a 1080p a ver que tal se les ve, yo repito que a 1080p los canales HD se ven estupendos (dentro de que la TDT tiene sus limitaciones como todos sabemos) y las pelis y demas lo msimo, el problema es cuando la resolucion es 2160p para contenidos HD, entonces la imagen se ve mas apagada y se vuelve medio borrosa sobre todo las caras.
Si puede servir de algo dire que tengo el Deco 4k conectado por Wifi y la tele es una OLED 4k de LG, mas concretamente la E7 del año pasado, tengo contratado el paquete futbol total con los 600 megas de velocidad.
Editado 05-10-2018 16:13
Editado 05-10-2018 16:13