Editado 04-10-2018 16:42
Editado 04-10-2018 16:42
Editado 05-10-2018 16:23
Editado 05-10-2018 16:23
En cambio en mi caso la diferencia es bastante y se nota mucho cuando haces el cambio de resolucion, y casi todo el mundo dice que el Deco anterior (el arris negro) se veia mejor que el Deco nuevo, yo en cambio os aseguro que en resolucion 1080p a mi se ve mejor el nuevo, con mas colorido y mas fuerza la imagen, siempre repito en resolucion 1080p, a mi es que se me ve perfecto en esta resolucion (si algun tenico o compañero quiere venir a comprobarlo a mi casa esta gustosamente invitado) pero veo que soy una excepcion, es muy raro todo, tambien conozcco a gente que dice que lo ve todo genial en resolucion 2160p......Menudo lio.
En fin a ver si lo arreglan porque es verdad que a mi por mucho que se me vea bien bajando la resolucion es un coñazo tener que estar cambiandola todo el rato.
Ah y lo del volumen es otra, el Deco anterior se se escuchaba un poco bajo pero es que este se escucha bajisimo, sin exagerar hay veces que tengo que poner la tele a 50 o mas de volumen para escucharla bien.
Editado 05-10-2018 19:28
@Juan37 ha escrito:
Ayer recibí el nuevo deco uhd, con miedo por lo que había leído en el foro, pero la verdad yo creo que tenéis un problema en el deco, la televisión o la linea porque tan tiquismiquis no podéis ser y yo lo soy.Es verdad que el color es distinto, mas apagado pero a mí me gusta, el otro la imagen era demasiado blanquecina para mi gusto.Los canales hd se me ven muy bien y el 4k brutal (falta el hdr).En el sonido si que existe el problema, lo tengo que poner a 50 cuando el otro lo ponía a 15.Tengo una qled y soy de Barcelona.Espero que se solucione pronto vuestro problema.
@Juan37 y el menu lo ves igual de bien que con el anterior deco?
@Juan37 ha escrito:
Pues la verdad no veo gran diferencia en el menú.
@Juan37 haz una prueba ,al darle al menu ,hazle una foto a la caratula de SKAM y mira las letras de encima de SKAM a ver como se ven. lo digo para comparar yo también soy de barcelona. (Santa Coloma de Gramenet)
y ya puesto ,que televisor y pulgadas tienes ,y a que distancia la ves.
Editado 06-10-2018 22:31
Editado 06-10-2018 22:31
@xixon1979 ten en cuenta que eso es para 4k 60 y hdr ,no es necesario activar eso actualmente con movistar ,puede ser hasta contraproducente.
espero que no se pierda este hilo y que estén en ello
Copio mi post de otro sitio por si alguno se anima
"Hoy me han llamado del 1002 y le.he explicado todo lo que pasa con el deco.
Por lo visto ha actualizado el deco no he mirado versión ni nada (se sigue viendo igual, unas cosas bien otras muy mal)
Y me ha preguntado qué marca de televisión tengo. Ahí he estado a punto de saltar pero me he contenido. Y me ha dicho que quitará en ajustes el modo de HDMI mejorado y lo pusiera en normal. Y le he dicho que ya lo tenía en normal. Y que el deco lo tengo hace 1 mes y he pagado 20 euros por el. Y que el anterior deco se veía mejor y he intentado que me lo cambiaran.
Y me han abierto incidencia técnica y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Si el problema no es de Movistar tendré que pagar 90,75 €
Cuando venga el técnico y vea el problema volveré a llamar y le diré que me paguen los 90,75 por la mala calidad cada mes.
No sé si soy el primero con incidencia técnica por el visionado del nuevo deco pero os animo a que llaméis y a ver si se ponen las pilas."
Yo diría que no es problema ni de bajada de bitrate, ni de red ni nada por el estilo.
Es simple la cuestión. Es un tema del deco. Probad si tenéis opción de poner un deco anterior y comprobaréis que se siguen viendo estupendamente.
Estoy convencido que el nuevo deco lleva unos filtros o algo que empeoran la calidad de imagen. Algo inconcebible.