Perdida de nitidez y calidad deco 4k

Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k

@angaor  ha escrito:
@Técnico-Movistargracias por la respuesta.

Pero nos estás diciendo que la señal cambian según que cable HDMI tenemos?

Por qué no nos enviáis a todos los que tenemos un deco UHD un cable HDMI que tengáis probado y testado en vuestro laboratorio para todos tener la misma experiencia con Movistar????

También sería la primera vez que leo que una señal digital cambia por pasar por un cable o por otro.

Yo cambié el cable de Movistar por otro 2.0 a y la calidad de imagen es la misma. Solo he conseguido quitar los cortes de señal por qué es un cable apantallado.

Pero ahora tengo pixelaciones.


Hola @angaor,

 

Solo puedo decirte lo que ya se ha comentado antes, que los cables que entrega Telefónica, los mismos que teníais instalados con el desco HD anterior, son compatibles con las emisiones UHD, que así se han probado en los procesos de certificación técnica de los equipos.

 

Por supuesto, con el tiempo, irán evolucionando, como todo, pero los que tenéis son válidos para el servicio. Otra cosa es que en determinadas circunstancias pueda haber interferencias en el entorno donde está instalado el desco, normalmente causadas por las emisiones wifi o por problemas de red de acceso, que, con un cable apantallado se resuelvan, pero no son casos generales. Lamentablemente, por lo que veo, en tu caso se ha resuelto un problema de bloqueos pero ha aparecido otro de pixelaciones. En ambos casos, son síntomas de pérdida de conectividad internet con los servidores de Movistar+, que solo el servicio de atención técnica (1002) puede diagnosticar y, en su caso, resolver.

 

Un saludo.

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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
gracias y entiendo lo que dices del cable HDMI.

Pero se contradicen con "técnico Movistar" diciendo que a gente se le ha arreglado cambiando el cable.

Sinceramente y esta crítica no va para ti. Pero estamos cansados de probar y leer. Para al final seguir igual. Y ya leer que cambiando el cable HDMI a algunos se le has solucionado el tema nitidez...

Yo eso no lo entiendo y técnicamente que me lo expliquen.

Incluso la incidencia de avería que tengo abierta aún nadie ha llamado.
Mensaje 77 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
@LJS tenemos que hacerte un homenaje por tu extremada amabilidad y disposición. Espero que de una manera u otra se te reconozca tanto esfuerzo por explicar las posiciones tu compañía.

Me gustaría que nos aclararases si, como parece, ya habéis detectado el problema, y si le ves una solución razonablemente corta en el tiempo o si prevees que esto no mejore hasta pasada la integración de Netflix a finales de año. Lo digo por no aburrirnos/te con este tema.
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k

@Palorcajo  ha escrito:
@LJStenemos que hacerte un homenaje por tu extremada amabilidad y disposición. Espero que de una manera u otra se te reconozca tanto esfuerzo por explicar las posiciones tu compañía.

Me gustaría que nos aclararases si, como parece, ya habéis detectado el problema, y si le ves una solución razonablemente corta en el tiempo o si prevees que esto no mejore hasta pasada la integración de Netflix a finales de año. Lo digo por no aburrirnos/te con este tema.

Hola @Palorcajo,

 

Entiendo que te refieres al problema de falta de nitidez que algunos usuarios habéis comentado (muchos o pocos, mayoría o minoría, es irrelevante, hay que tratarlo en todo caso).

Sinceramente, no lo tengo claro. No sé si se debe al formato en que el proveedor de los contenidos nos entrega el "master", a nuestro proceso de codificación e ingesta de dichos contenidos, al tratamiento que hace el desco del audio y el vídeo (reescalado) o a configuraciones propietarias de determinados fabricantes de televisores. Seguramente, haya algo en cada uno de los eslabones mencionados y solo os puedo decir que se está trabajando en ello, que no es fácil y que llevará tiempo.

No me olvido de los otros problemas comentados en este y otros hilos, como el nivel de audio demasiado bajo, el problema de los canales de audio 5.1 mezclados... y seguro que me dejo alguno, que hablo de memoria.

En todos ellos se está trabajando y se irán desplegando las soluciones conforme vaya actualizándose el SW de los descos.

Lamento no tener nada nada más concreto.

 

Un saludo.

 

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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Mensaje 80 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Blanco y en botella...mejor explicado imposible! Es asi...tal cual !
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
No es mío, pero me ha parecido significativo ,a ver si entre todos ....
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k

@FredericBisquertCarreras  ha escrito:
Blanco y en botella...mejor explicado imposible! Es asi...tal cual !

Y hay más desastres, aparte de que tenemos que subir muchisimo el volumen, en el canal 440 de el partidazo el sonido y la imagen no estan sincronizados y en el canal 441 bein la liga no hay opción de elegir audios.

Un desastre y grandisima tomadura de pelo a nosotros los clientes que pagamos mucho por una malisima calidadEmoticono loco

Mensaje 83 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Estoy viendo la nueva serie " Harry Quebert" y lo dicho tantas veces este deco difumina y emborrona el HD en 2160p ,es como un reductor de ruido, un pothosop de alisado un reductor de ruido ,que provoca perdida de nitidez , especialmente apreciable en las caras
Mensaje 84 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Buenas noches. Yo lo que no puedo llegar a entender, es como todos los demás usuarios que están utilizando el deco 4k uhd no protestan, me explico, ¿solamente tenemos el problema de la falta de nitidez unos pocos? ¿el resto de usuarios no tienen ese problema?. Por que lo que está claro es que el problema es del deco, puesto que yo, con el deco antiguo, la nitidez es excelente en hd y cuando tenía el deco uhd no llegaba a esa nitidez ni por asomo. El compañero del anterior mensaje lo ha expresado perfectamente.
Mensaje 85 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Aún somos pocos, en otra noticia que leí .ponía que al final de este mes seríamos 300000 hogares con deco UHD de los 4 millones de clientes. Y excepto los que hemos pagado por el. Muchos hogares dudo que tengan una TV 4k y a saber de cuántas pulgadas. Incluso @LJS que trabaja en movistar ,los televisores que tienen son de 40" y 49" y me imagino que eso también mitiga la falta de nitidez.
Mensaje 86 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k

Buenas tardes.

 

Disculpa por la demora en contestar , hemos pasado nueva consulta con la incidencia que se esta sufriendo en la imagen con el desco 4K , en el momento que tengamos información os lo haremos saber .

 

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 87 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k

Hola @israel1042 ,@rabis22,@FredericBisquertCarreras,@xixon1979,@AGUSAPA,@angaor,@Palorcajo,@octacon,@javiles1,@Hot Rod,@DavidPotter,@mlzs

 

 

Para poder continuar con la gestión necesito que por privado ,lo podéis hacer desde este enlace me mandéis el teléfono fijo donde se encuentra contratado el servicio .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



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Mensaje 88 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Hecho.
Mensaje 89 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Enviado. Guiño
Mensaje 90 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Enviado!
Mensaje 91 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Soy el que abrió el hilo ,no me citan pero vamos ya tienen mis datos
Mensaje 92 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Te tienen manía...🤣🤣
Mensaje 93 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Seguramente...con el mal que doy ....jejeje
Pero es que hay que luchar las cosas
Mensaje 94 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Claro que si...hay que dar la lata hasta que se vea como tiene que verse....eso beneficia a todos, también a Movistar.
Mensaje 95 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k

Buenas noches. Gracias a jcj78 por haber abierto este hilo para que procedan a buscar solución al problema que tenemos. 

Y gracias también a todos los demás que habéis puesto mensajes de queja indicando el problema. 

Comunicado mis datos, a esperar respuesta.

Si ha alguno os solucionan el problema, os agradecería que lo escribierais por aquí, primero para daros mi más sincera enhorabuena y segundo para que comentéis como lo han solucionado.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

 

 

Mensaje 96 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Yo tambien me uno a vostros en la queja de la falta de niitdez y calidad deco 4k ahora voy a dar mis datos y haber si solucionan el problema por cierto yo tambien tengo el problema del sonido mal ajustado 5.1 en contenidos uhd.
Mensaje 97 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Buenas a todos se ve que el problema esta bastante generalizado porque también e notado bastante el cambio para mal con este nuevo desco
Mensaje 98 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
He dado también mis datos pero vamos,ya estuvo técnico en casa por otro tema y reviso todo y hasta cambio deco.
No es una avería ,ni la solución es poner HDMI mejorado o ultra Deep Color o cable 2.0....
Es el deco .
Me alegro que al menos se este protestando ,aunque como digo siempre no tengo ninguna o muy poca esperanza porque esto se detecto hace un año ya ,esperanza muy poca y paciencia prácticamente nada ya ,ya he bajado a fusión 0...
Mensaje 99 de 116
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Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k

Hola @jcj78

 

Efectivamente no te nombramos ya que el hilo inicial lo abriste tu y ya nos facilitaste el teléfono  de contacto he pasado consulta de nuevo con los datos que habéis mandado os mantendremos informados .

 

Un saludo , Eva 



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