Perdida de nitidez y calidad deco 4k

LuisTobajasBelvís
Más integrado que la RDSI
Perdida de nitidez y calidad deco 4k

Buentas tardes,

Me ha llegado esta tarde el deco UHD Autoinstalable. Lo tengo conectado como el anterior (tenía el Deco negro plano) con un cable de RED y con el cable HDMI que venía en la caja verificado a 4K. La sorpresa es que la imagen en modo autómático ( 2060p) es muchísimo peor que con el anterior deco negro, pararece que tiene un filtro y se difuminan las caras, en VOD es mejor ni probarlo. Tengo una Samsung UHD 55 y mañana iré a devolverlo.

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisTobajasBelvís.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Bienvenido y al club y no pierdas tiempo con las pruebas ....es el deco ,tienes montones de casos y opiniones por la comunidad en diferentes hilos.
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisTobajasBelvís.

 

Seguimos a la espera de los datos de tu linea para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisTobajasBelvís.

 

Estamos a la espera de los datos solicitados de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisTobajasBelvís.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
240 Visitas