Perdida de nitidez y calidad deco 4k

Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
@Mour pues también es verdad....tienes razón,ojalá tuviera el arris anterior para comparar ,otra vez...
Mensaje 51 de 116
1.735 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Yo antes de devolver el nuevo deco wifi UHD lo probé una semana con el arris negro puesto cada uno en un HDM distinto I y es que era mucha la diferencia. Y lo probé con el desco wifi con cable enchufado para evitar pérdida por el wifi. No es problema de la red, no os volváis locos. El desco nuevo tiene algo que hace que se vea disti ti y menos definido.
Mensaje 52 de 116
1.709 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
El lunes vienen los técnicos a casa a ver el deco.

Ya os contaré lo que me dicen y si intentan cobrarme los 90 euros
Mensaje 53 de 116
1.703 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
@angaor suerte ,ya nos cuentas ,diles que hay muchos casos ,que lo sepan .
Ánimo
Mensaje 54 de 116
1.687 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k

Me uno a este hilo soy un afectado mas, de la resolucion del desco 4k.

Mensaje 55 de 116
1.619 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Bienvenido al club de los imposibles.
Mensaje 56 de 116
1.616 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Hola Octacon! Por desgracia vamos siendo mas y mas....hoy he vuelto a trastear con el nuevo desco y definitivamente como "mejor" se ve el contenido hd es poniendo el desco en 1080P y no hay mas ....no se ve mal ni horroroso pero el anterior desco tenia un plus en definicion y color que este nuevo no tiene..aparte el sonido es increible que tenga que poner el volumen a toda pastilla para oir algo...lo peor para mi las peliculas en VOD,es en donde mas aprecio la perdida de calidad..😞 a mas a mas los partidos de futbol en 4k bastante decepcionante la verdad.
Mensaje 57 de 116
1.610 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Así es @FredericBisquertCarreras pero aún así ,aún poniendo lo en 1080i o p,da peor nitidez que el otro,además es una chapuza no vamos a andar cambiando cada dos por tres .
Mensaje 58 de 116
1.589 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k

Otro mas con el mismo problema, ciertamente la imagen se ve mas borrosa y con menos color.

Creo que el problema es el deco, puesto que si uso la app de movistar o incluso un pc con videolan se ve infinitamente mejor

 

Saludos

Mensaje 59 de 116
1.574 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Por favor quejaros,llamar al 1002 ,abrir hilos .
@LJS ruego transmitas e insistas por favor .
Mensaje 60 de 116
1.566 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Paquete Cine dado de baja ,me quedo con el series a secas hasta que decida que hacer ,lo di de alta por el 4k pero para cuatro películas que hay y lo decepcionante que resulta no le veo sentido y ya no hablemos del HD que pones una peli en VOD y luego en Netflix o Amazon (no HDR ) y parece otra película.
Que pena de verdad .
Mensaje 61 de 116
1.455 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k

Buenas tardes .

 

Hemos pasado consulta por la perdida de nitidez y calidad que estáis sufriendo con el nuevo desco , en el  momento que tengamos información os lo haremos saber.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 116
1.251 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k

Yo estoy dispuesto a que venga un técnico a mi casa y lo veamos juntos. No se si el problema es generalizado o no, pero que existe como tal es evidente y creo que todos los que estamos por aquí lo que queremos es ayudar para encontrar una solución. Pero para eso, lo primero que hay que hacer es ver el problema. Los técnicos de movistar necesitan verlo y hasta ahora parece eso no se ha producido. 

Mensaje 63 de 116
1.222 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k

Y no nos olvidemos que en la Oled LG por lo menos no va el Ultra HDMI Deep Colour, en fin un cúmulo de despropositos que no se si tendrán solución por firmware o software.

Eso si mi tv reescala bastante bien y la calidad de imagen es bastante decente pero claro eso no vale cuando es un aparato nuevo y obviamente esperabamos mejoras.

 

 

Mensaje 64 de 116
1.205 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Uploaded by Miguel Angel Yestera Vaquero on 2018-10-25.

Hola.

 

He grabado un vídeo con lo que pasa ampliando la imagen de la pantalla.

Es como si pasase de nítido a borroso (como si se aplicase un filtro de DNR) constantemente. No sé si lo apreciaréis en el vídeo, que no he podido grabarlo con mayor calidad:

 

https://www.youtube.com/watch?v=jFZOkzjTfOw

Mensaje 65 de 116
1.122 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Muchos venimos comentándolo ,hay algún extra en el procesamiento,un reductor de ruido o mejorador de resolución o filtro que provoca ( como suele ocurrir con esos inventos) emborronamiento y perdida de nitidez ,tiene mucha pinta de ser eso
Mensaje 66 de 116
1.083 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k

Buenas tardes .

 

Disculpa por la demora en contestar , estamos comprobando que algunos usuarios tras realizar el cambio de cable hdmi por uno de 2.0 o superior se les soluciona la calidad de la imagen ¿podéis comprobar si con el  cable 2.0 o superior se soluciona la calidad de la imagen?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 116
866 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Desde el principio tengo cable 2.0 ,además no es necesario para como emite Movistar actualmente ,no afecta en nada eso a la resolución y la nitidez .
No es la cuestión.
Mensaje 68 de 116
860 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Me acabo de comprar un cable 2.0, que por dinero no sea. Mañana te reportó el resultado.
Mensaje 69 de 116
854 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Yo tengo un 2.0a desde el principio
Mensaje 70 de 116
852 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Yo igual he cambiado el cable y sigo igual.
Mensaje 71 de 116
851 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Yo tambien compre un cable 2.0 4k hdr y sigue todo igual....se ve peor que con el antiguo desco!
Mensaje 72 de 116
833 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k

Buenas noches. Con el deco 4k (yo tuve el que también tenía wifi) se ve INFINITAMENTE PEOR que con el primer decodificador que tengo desde que tengo movistar fusión (y ya hace bastantes años). Es inconcebible que inviertas en un buen panel de TV 4K HDR, que pagues una elevada cantidad mensual de cuota y que se vean mejor los canales con el antiguo decodificador. Yo tuve el nuevo deco 2 días, tiempo más que suficiente para observar la gran pérdida de nitidez y realizar todas las pruebas posibles. Lo que más me preocupa..... es que la respuesta de un técnico de movistar sea, que cambiemos de cable y probemos con un cable 2.0, POR FAVOR, ustedes creen que vamos a tener puesto un cable de 2 euros??. Espero pronta resolución por parte de movistar al problema.. ....

Mensaje 73 de 116
804 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
Es una verdadera vergüenza y chapuza de deco y de lanzamiento de 4k ,SD y HD peor y 4k decepcionante y que muchas veces ni lo es.
Mensaje 74 de 116
796 Visitas
Re: Perdida de nitidez y calidad deco 4k
@Técnico-Movistar gracias por la respuesta.

Pero nos estás diciendo que la señal cambian según que cable HDMI tenemos?

Por qué no nos enviáis a todos los que tenemos un deco UHD un cable HDMI que tengáis probado y testado en vuestro laboratorio para todos tener la misma experiencia con Movistar????

También sería la primera vez que leo que una señal digital cambia por pasar por un cable o por otro.

Yo cambié el cable de Movistar por otro 2.0 a y la calidad de imagen es la misma. Solo he conseguido quitar los cortes de señal por qué es un cable apantallado.

Pero ahora tengo pixelaciones.

Mensaje 75 de 116
761 Visitas