Perdida de velocidad con fusion tv

usuario_retirado
No aplicable
Perdida de velocidad con fusion tv

Hola ayer me pasaron de fusion a fusion tv y me cambiaron el router un zyxel vdsl por un home station adsl y me ha bajado la velocidad de 10.2 mb a 8.3 mb y ya si enciendo el imagenio se me va a 5 y en subida lo mismo. No puedo mantener el router que tenia el zyxel y si no se puede me gustaria volver como estaba y quedarme sin imagenio pero ganar la velocidad, el problema es la permanencia como fue ayer todavia se puede hacer algo. Gracias

Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

Algun moderador? Gracias

 

Mensaje 2 de 6
431 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me estas asustando....

 

Yo quiero cambiar al nuevo Fusión, pero si me quitan de los 10Mb por VDSL mal vamos....

Mensaje 3 de 6
427 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues asi es yo pensaba que solo te añadian el deco y lo demas lo dejaban igual, mi sorpresa fue cuando aparecio el tecnico con el router para cambiarlo, y de 10,2 mb o mas que me llegaban ahora a duras penas llego a 8,4. Y ya como tiene permanencia me dicen que no puedo volver atras, si lo llego a saber me quedo con el canal+.

Mensaje 4 de 6
395 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado tu linea y está provisionada como ADSL a 10 M ya que tiene cobertura para ello.

Con ADSL es normal que no llegues a 10 M aunque esa sea la velocidad porque los protocolos de trasmisión consumen una parte del ancho de banda.

 

Antes si que podías llegar pero hay una diferencia: tenías VDSL, no ADSL como tienes ahora. Precisamente por eso te han cambiado el router anterior que era de VDSL por el actual que es ADSL

 

Entonces la pregunta que tengo que hacerte es por qué ese cambio. No se si lo has pedido tu, ya que el precio del ADSL es mas barato, o se trata de un error comercial. Tu linea tiene capacidad suficiente para VDSL hasta 30 M pero para lógicamente para tenerlo tienes que contratarlo.

 

En todo caso eso es un tema comercial en el que no puedo ayudarte. Puedes comentarlo en el foro Ayuda Gestiones y Contratos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
388 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo solo pedi el paso a fusion tv sin saber que necesariamente tuvieran que cambiar el router, creia que solo me ponian un deco. entonces no es compatible la tv con vdsl. De todas formas lo colgare en el apartado que me dices muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
354 Visitas