Perdida y BAJADA de Velocidad adsl al Instalar movistar TV

jaml91
Yo probé el VDSL
Perdida y BAJADA de Velocidad adsl al Instalar movistar TV

hola buenos días, necesito ayuda. Ya no se que hacer, y lo mas probable es que tramite la baja del movistar TV. Hace un mes justo que el técnico vino a casa a montar el decodificador de TV, y desde entonces ha sido progresivo el deteriro del adsl, hasta el punto de no poder navegar, una simple página web de google se queda pillada, la página de mi banco me rechaza la conexión por esperar demasiado en entrar, asi todo.

 

El decoder no lo tengo ni instalado, lo he metido en la caja para que vengan a recogerlo, incluso asi y reseteando el router para mi perfil de 10M, no va bien, del 1002 me han chequeado la linea y me dicen que todo está en los limites de mi adsl. Mi ordenador está limpio de walware, virus, etc. conectado por ethernet y con WIFI desactivado en el router, incluso con el portátil de mi trabajo, que tiene seguridad de antivirus y conectado por ethernet tampoco navega bien.

 

Necesito ayuda de algun moderador, he visto que que se la ha solucionado el problema a clientes cambiando el perfil a 10M en la central por el tema de perdidas db, etc. Si no entonces tendré que solicitar la baja, pues no me convence esta situación.

 

Gracias y saludos, espero ayuda de un moderador.

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Hola jaml91:

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jaml91
Yo probé el VDSL

hola ya he enviado los datos por privado, espero que me podais solucionar el problema.

 

gracias

Mensaje 3 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola jaml91 :

 

Vemos que esta provisionado a 10 Megas.

 

Deberias hacer un test de velocidad en modo a prueba de fallos con funciones de red en la página de movistart.

 

http://www.movistar.es/Privada/test-de-velocidad



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jaml91
Yo probé el VDSL

Ya le he respondido por privado, en definitiva, con todos los chequeos correctos según me dice 1002, pero el internet va una porquería.

Mensaje 5 de 6
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jaml91
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde vino otro técnico a mirar los problemas de la linea, no era el mismo que me montó movistar TV. Despues de comprobar desde la central, se acercó a mi casa con su portátil y herramientas. Probó de todo, hasta quitar el PTR y pinchar directamente, comprobó que la linea, el par de cobre estaba muy mal. Fue a cambiar por otro par en la caja de conexiones de la calle, y al final me quedé sin adsl ni movistarTV. Ahora no tengo nada.

 

Por lo visto la caja de conexiones está que sobredimensionada de cables, entre los que están mal ya no hay más que se puedan conectar. Ha realizado un parte para "añadir mas cables". Al final vendrá otro técnico y pinchará el que tenía antes, comprobaran que funciona como antes internet, con el culo, y saldrán corriendo, otro objetivo.

 

No entiendo, si cuando solicité movistarTV, me llamó un técnico desde la central de conexiones de mi ciudad, y me dijo que mi linea no tenía la suficiente "calidad" para llevar adsl+TV, le dije que entonces no hiera nada. A la semana, me llama otro y me dice que ya habían arreglado el problema, y al final me quedo sin nada.

 

Se comprueba una vez mas, que los clientes no nos quejamos por aburriemiento y vamos a hacerle la puñeta al 1002. Pues te llevas horas y dias intentando demostrarles que tienes problemas, por telefono claro te lo miran y ya está arreglado. Un mojón. Vaya tela con la señorita que me salió al 1002, QUÉ borde era!!! que poca educación!!!

 

Espero que esto se solucione correctamente y de verdad me añadan un cable nuevo, y que despues no se lo pongan a otro y me jodan otra vez la conexión.

 

Y el tiempo que esté sin adsl eso cómo lo compensa Movistar????

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