Hola solicite en el 1004 el aumento a maxima velocidad, al dia siguiente vi que mi contraseña del router estaba reseteada pero continuo sincronizando a 10 megas, tengo entendido que con fusion TV el perfil maximo es de 11,5 megas. Mi casa esta a 914 metros de la central y los valores que da mi router son los siguientes:
Mode: G.992.5_Annex_A
Type: Interleave
DSL Driver Version: 04-10-13 ver 4924c727 2windingX
Line Coding: Enable
Status: Up
Up Time: 84581
Downstream Upstream
SNR Margin (0.1dB): 232 203
Attenuation (0.1dB): 195 125
Output Power (dBm): 17.0 12.0
Attainable Rate (Kbps): 23764 636
Rate (Kbps): 10051 646
D (interleave depth): 256 32
Delay (msec): 15.63 14.46
Algun técnico me lo puede actualizar a 11,5 megas?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-03-2015 19:43
Editado 26-03-2015 19:43
haber si con esta nueva aportación consigo el cinturon naranja, por que otra cosa no vas a conseguir, olvidate de la subida,antes vas a conseguir ser aportador séptimo dan de movistar, que te suban la velocidad
Espera a un moderador, olvidate de mensajes no productivos, ya que yo ya he visto a algun cliente por el foro con 11,5Mb
pues por ejemplo en este post http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Los-clientes-de-Fusion-con-TV-ya-contamos...
Aqui el único mensaje no productivo es el tuyo, ya sabemos como te has ganado tu gran titulo " soy azul" Gran sumo maestro, con tus grandes aportaciones.
Tienes razón, de los 1000 personas que lo han solicitado, alguno lo ha conseguido como tú dices, sólo que no se trata de conseguir, se trata que te den lo que te corresponde y no estar llamando al 1004, 1002 ,comunidad movistar, etc. perdiendo el tiempo, hablando con unos y con otros y que cada uno te diga una cosa diferente.
Pero gracias a ti por tu aportación que sólo se te ocurre decir que "espera un moderador". si no te has dado cuenta es lo que lleva haciendo todo el día, que un moderador le conteste.
Y con esta nueva aportación ya tengo el cinturón azúl
alitos escribió:
Aqui el único mensaje no productivo es el tuyo, ya sabemos como te has ganado tu gran titulo " soy azul" Gran sumo maestro, con tus grandes aportaciones.
Tienes razón, de los 1000 personas que lo han solicitado, alguno lo ha conseguido como tú dices, sólo que no se trata de conseguir, se trata que te den lo que te corresponde y no estar llamando al 1004, 1002 ,comunidad movistar, etc. perdiendo el tiempo, hablando con unos y con otros y que cada uno te diga una cosa diferente.Pero gracias a ti por tu aportación que sólo se te ocurre decir que "espera un moderador". si no te has dado cuenta es lo que lleva haciendo todo el día, que un moderador le conteste.
Y con esta nueva aportación ya tengo el cinturón azúl
Bravo!!!
Hora de publicación del mensaje: 26-03-2015 18:10
Hora de tú mensaje 1er mensaje: 26-03-2015 19:35
¿Un día no tiene 24H?.
Editado 26-03-2015 20:40
Editado 26-03-2015 20:40
Ese es tu problema, que contestas y contestas sin leer el foro, si antes de hacer tu gran aportación, te hubieras molestado en leer un poco,te habrías dado cuenta que el forero davicop lleva haciendo esta petición hace días. Lleva varios mensajes intentando que le activen la subida. Ya que estas tan familiarizado con el foro, te invito a que hagas una busqueda, en el recuadro que pone buscar., pones davicop.
El primer mensaje lo puse en el foro de soporte tecnico de banda ancha http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-11-5-megas-con-fusion/td-... que fue a la 13:30 y me lo movieron al foro de ayuda de tv, finalmente lo borre de ahi lo he puesto en este foro a ver si tenia suerte
Repasando:
-Solucionado.
-Solucionada la duda, Se le indica que su linea los soportaria.
-Supuestamente ya la tiene activa
El siguiente borrado y el resto de hoy....
Editado 26-03-2015 20:57
Editado 26-03-2015 20:57
Andres tal y como has mirado en post me indican mi linea soportaria los 11,5 megas y en el siguiente post que supuestamente esta activa. Por eso he escrito este post porque sigo sincronizando a 10 megas.
La conclusión de todo esto es que sigo sin tener mis 11,5 megas
Editado 26-03-2015 21:14
Editado 26-03-2015 21:14
davicop escribió:
Andres tal y como has mirado en post me indican mi linea soportaria los 11,5 megas y en el siguiente post que supuestamente esta activa. Por eso he escrito este post porque sigo sincronizando a 10 megas.
La conclusión de todo esto es que sigo sin tener mis 11,5 megas
Si lo veo.
En este caso no te digo que mires en pedidos, ya que dudo que alli ponga algo (Mi Movistar).
Quedamos a la espera de que lleguen de forma ordenada a tú hilo.
Edito:
Se me olvidaba, ya que PilarBV te solicite los datos y te dio "permiso" para enviarle un mensaje privado, indicale en otro que la velocidad continua igual.
Veo que ella está en el turno de mañana. Saludos.
Por lo que veo en este hilo_:
Si que aparece en pedidos!!! ¿Tienes acceso a Mi Movistar?.-
Si en mis pedidos aparece como cerrado y tramitado, le mande ayer un mensaje privado a Pilar diciendole que no se me habia subido la velocidad, pero no obtuve respuesta. Llame al 1004 y un comercial me lo volvio a tramitar y esta mañana he visto que el router se me habia reseteado la contraseña, pero me sigue sincronizando a 10 megas.
Por lo que pienso que esto me lo puede solucionar solo un técnico y no un comercial.
Pues a la espera de un técnico pues.
Espero que no sea que la linea no soporta más...
tengo un vecino que se ha dado de alta esta semana pero solo internet y le llegan 16 megas, y por los valores que me da mi router espero que si.
Hola
Las velocidades de adsl por encima de 10 megas se tienen que contratar a través de comercial, desde el foro de Soporte Técnico no las podemos modificar, el cliente que quiera información al respecto puede abrir un hilo el los foros de contratación: Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV o Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet
Cierro este hilo.
Saludos
luismi
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