Perfil 11,5 megas Fusion TV

davicop
Yo probé el VDSL
Perfil 11,5 megas Fusion TV

Hola solicite en el 1004 el aumento a maxima velocidad, al dia siguiente vi que mi contraseña del router estaba reseteada pero continuo sincronizando a 10 megas, tengo entendido que con fusion TV el perfil maximo es de 11,5 megas. Mi casa esta a 914 metros de la central y los valores que da mi router son los siguientes:

 

Mode: G.992.5_Annex_A
Type: Interleave
DSL Driver Version: 04-10-13 ver 4924c727 2windingX
Line Coding: Enable
Status: Up
Up Time: 84581

                                       Downstream     Upstream
SNR Margin (0.1dB):                 232                203
Attenuation (0.1dB):                   195                125
Output Power (dBm):                 17.0              12.0
Attainable Rate (Kbps):         23764               636
Rate (Kbps):                            10051               646
D (interleave depth):                   256                32
Delay (msec):                             15.63         14.46

 

Algun técnico me lo puede actualizar a 11,5 megas? 

Gracias

Mensaje 1 de 18
1.422 Visitas
17 RESPUESTAS 17
alitos
Yo probé el VDSL

Espera sentado

Mensaje 2 de 18
1.407 Visitas
alitos
Yo probé el VDSL

haber si con esta nueva aportación consigo el cinturon naranja, por que otra cosa no vas a conseguir, olvidate de la subida,antes vas a conseguir ser aportador séptimo dan de movistar, que te suban la velocidadEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 18
1.404 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espera a un moderador, olvidate de mensajes no productivos, ya que yo ya he visto a algun cliente por el foro con 11,5Mb

Mensaje 4 de 18
1.392 Visitas
davicop
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 18
1.387 Visitas
alitos
Yo probé el VDSL

Aqui el único mensaje no productivo es el tuyo, ya sabemos como te has ganado tu gran titulo " soy azul" Gran sumo maestro, con tus grandes aportaciones.
Tienes razón, de los 1000 personas que lo han solicitado, alguno lo ha conseguido como tú dices, sólo que no se trata de conseguir, se trata que te den lo que te corresponde y no estar llamando al 1004, 1002 ,comunidad movistar, etc. perdiendo el tiempo, hablando con unos y con otros y que cada uno te diga una cosa diferente.

Pero gracias a ti por tu aportación que sólo se te ocurre decir que "espera un moderador". si no te has dado cuenta es lo que lleva haciendo todo el día, que un moderador le conteste.

Y con esta nueva aportación ya tengo el cinturón azúlMujer riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 18
1.381 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

alitos escribió:

Aqui el único mensaje no productivo es el tuyo, ya sabemos como te has ganado tu gran titulo " soy azul" Gran sumo maestro, con tus grandes aportaciones.
Tienes razón, de los 1000 personas que lo han solicitado, alguno lo ha conseguido como tú dices, sólo que no se trata de conseguir, se trata que te den lo que te corresponde y no estar llamando al 1004, 1002 ,comunidad movistar, etc. perdiendo el tiempo, hablando con unos y con otros y que cada uno te diga una cosa diferente.

Pero gracias a ti por tu aportación que sólo se te ocurre decir que "espera un moderador". si no te has dado cuenta es lo que lleva haciendo todo el día, que un moderador le conteste.

Y con esta nueva aportación ya tengo el cinturón azúlMujer riéndose a carcajadas


Bravo!!!

 

98DDF357C.gif

 

 

Hora de publicación del mensaje: ‎ 26-03-2015 18:10

 

Hora de tú mensaje 1er mensaje:  ‎26-03-2015 19:35

 

¿Un día no tiene 24H?.

Mensaje 7 de 18
1.370 Visitas
alitos
Yo probé el VDSL

Ese es tu problema, que contestas y contestas sin leer el foro, si antes de hacer tu gran aportación, te hubieras molestado en leer un poco,te habrías dado cuenta que el forero davicop lleva haciendo esta petición hace días. Lleva varios mensajes intentando que le activen la subida. Ya que estas tan familiarizado con el foro, te invito a que hagas una busqueda, en el recuadro que pone buscar., pones davicop.

 

images.jpg

Mensaje 8 de 18
1.358 Visitas
davicop
Yo probé el VDSL

El primer mensaje lo puse en el foro de soporte tecnico de banda ancha http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-11-5-megas-con-fusion/td-...  que fue a la 13:30 y me lo movieron al foro de ayuda de tv, finalmente lo borre de ahi lo he puesto en este foro a ver si tenia suerte

Mensaje 9 de 18
1.356 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 10 de 18
1.345 Visitas
davicop
Yo probé el VDSL

Andres tal y como has mirado en post me indican mi linea soportaria los 11,5 megas y en el siguiente post que supuestamente esta activa. Por eso he escrito este post porque sigo sincronizando a 10 megas.

 

La conclusión de todo esto es que sigo sin tener mis 11,5 megas Emoticono frustrado

Mensaje 11 de 18
1.342 Visitas
alitos
Yo probé el VDSL

Andrés como dicen en mi pueblo : Sientes

Mensaje 12 de 18
1.339 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

davicop escribió:

Andres tal y como has mirado en post me indican mi linea soportaria los 11,5 megas y en el siguiente post que supuestamente esta activa. Por eso he escrito este post porque sigo sincronizando a 10 megas.

 

La conclusión de todo esto es que sigo sin tener mis 11,5 megas Emoticono frustrado


Si lo veo.

 

En este caso no te digo que mires en pedidos, ya que dudo que alli ponga algo (Mi Movistar).

 

Quedamos a la espera de que lleguen de forma ordenada a tú hilo.

 

Edito:

 

Se me olvidaba, ya que PilarBV te solicite los datos y te dio "permiso" para enviarle un mensaje privado, indicale en otro que la velocidad continua igual.

 

Veo que ella está en el turno de mañana. Saludos.

Mensaje 13 de 18
1.333 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo que veo en este hilo_:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Tengo-ya-la-velocidad-max/m-p/2416847#M6...

 

Si que aparece en pedidos!!! ¿Tienes acceso a Mi Movistar?.-

Mensaje 14 de 18
1.326 Visitas
davicop
Yo probé el VDSL

Si en mis pedidos aparece como cerrado y tramitado, le mande ayer un mensaje privado a Pilar diciendole que no se me habia subido la velocidad, pero no obtuve respuesta. Llame al 1004 y un comercial me lo volvio a tramitar y esta mañana he visto que el router se me habia reseteado la contraseña, pero me sigue sincronizando a 10 megas. 

Por lo que pienso que esto me lo puede solucionar solo un técnico y no un comercial.

Mensaje 15 de 18
1.311 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues a la espera de un técnico pues.

 

Espero que no sea que la linea no soporta más...

Mensaje 16 de 18
1.307 Visitas
davicop
Yo probé el VDSL

tengo un vecino que se ha dado de alta esta semana pero solo internet y le llegan 16 megas, y por los valores que me da mi router espero que si.

Mensaje 17 de 18
1.304 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Las velocidades de adsl por encima de 10 megas se tienen que contratar a través de comercial, desde el foro de Soporte Técnico no las podemos modificar,  el cliente que quiera información al respecto puede abrir un hilo el los foros de contratación: Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV  o   Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet

Cierro este hilo.

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.277 Visitas