Hola!
En otro hilo de la comunidad me han cambiado del Fusion Familiar+ ADSL 10Mb al de máxima velocidad, pero según me indican en el último mensaje, mi central tiene el perfil de navegacion capado a 10Mb, por lo que no voy a navegar a más velocidad.
Aquí el hilo en cuestión: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aumentar-velocidad-Fusion-ADSL-10Mb/m-p/...
¿Podéis revisarlo?
Gracias, un saludo.
Hola
Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es