................el día que funcione. Ya me han puesto el tercer DVR y ahora, de momento, programa grabaciones pero ahora lo que ocurre es que pasadas unas horas desaparecen. Pero que bonito es el DVR........................el día que funcione. Seguro que en Movistar TV Chile o Congo belga les funcionan el decoder PVR mientras que en España nos ofrecen este autentico bodrio, Que vergüenza...........................hasta que uno se canse y les mande a Chile o al Cono belga, Que os sea leve JEJEJJEJE
Editado 18-08-2010 10:35
Editado 18-08-2010 10:35
Por cierto, desde que se fueron Elena, Ramón y Juan Antonio aquí no contesta ni explica nada ni dios,. En el fondo me [moderado] que no me den ninguna explicación. Pero que bonito es el DVR..................como pisapapeles. Se lo recomendaré a mi mejor/peor enemigo.....................................JEJEJEJEJE
Evidentemente tendrás una incidencia en tu línea o algo, porque a mi me funciona el DVR perfectamente.
Creo que leí que hasta hace nada te funciona bien y de pronto un día dejó de funcionar, es así?
Editado 18-08-2010 10:38
Editado 18-08-2010 10:38
Y a tí que [moderado] te importa....................................Y, por curiosidad, para qué [moderado] participas en este post si no vas a aportar nada relevante, ¿Me puedes dar una solución a por qué desaparecen grabaciones, por qué no graba algunas veces, por qué la EPG funciona tan mal entre las o horas y la 1 de la madrugada...............?. Si no sabes responder a todo esto ( lo más seguro es que no tengas ni p......... idea) no sé que [moderado] haces entrando aquí, [moderado] No te [moderado] el tío [moderado] este., Y a la próxima te contesto como te mereces,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Editado 18-08-2010 11:08
Editado 18-08-2010 10:38
Editado 18-08-2010 10:38
No voy a entrar en tus intentos de ofensa. Sencillamente intento aportar mi grano de arena para que haya algo de orden en el foro, cosa que llevo haciendo desde siempre. Está claro que no comprendes el funcionamiento de un foro...
Cito el mensaje para dejar constancia:
deleuze escribió:
Y a tí que [moderado] te importa....................................Y, por curiosidad, para qué [moderado] participas en este post si no vas a aportar nada relevante, ¿Me puedes dar una solución a por qué desaparecen grabaciones, por qué no graba algunas veces, por qué la EPG funciona tan mal entre las o horas y la 1 de la madrugada...............?. Si no sabes responder a todo esto ( lo más seguro es que no tengas ni p......... idea) no sé que [moderado] haces entrando aquí,[moderado]. No te [moderado] el tío [moderado] este., Y a la próxima te contesto como te mereces,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Se me han quitado todas las ganas de intentar ayudarte.
Vete a coger un poco de sol a la playa, majo.
Saludos.
Editado 18-08-2010 10:40
Editado 18-08-2010 10:40
Contesto amablemente a estos caballeros: a) Yo no he ofendido a nadie. Sólo he señalado que para aportar esa chorrada mejor no participar ( y eso que sabe como funcionan los foros JEJEJE) ; b) Para el del mono que se vaya a la mierda, su habitat natural y se los masajee a un elefante y c) A mí también se me quitan las ganas de f......ar cuando me topo con tanto "listo". Muy buenas noches [moderado] JEJEJE
Editado 18-08-2010 10:40
Editado 18-08-2010 10:40
O eres un [moderado] crio [moderado]... Ojala te echen pronto, con la mala educación que tienes no sé cómo te pueden seguir aguantando!!!
Editado 18-08-2010 10:41
Editado 18-08-2010 10:41
Tú si que eres un indeseable, [moderado]. Yo si que te iba a echar a patadas, [moderado]
Editado 18-08-2010 10:42
Editado 18-08-2010 10:42
No vale la pena seguir hablando con un [moderado]...
Agur ta ondoloein
Poe favor, los moderadores donde estan?, esto es ya una pasada, banear a ese personaje, el lenguaje no tiene ni calificativos, por favr hacer algo mods.
Como bien dice Rafa, este tema ya se ha tratado aquí y aquí y como además no tiene sentido seguir discutiendo de esta forma, cierro el tema.
Por favor, no os alteréis. Editaré los mensajes que incumplen las normas.
Saludos
Javi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es