Pero que bonito es el DVR...................

deleuze
Yo probé el VDSL
Pero que bonito es el DVR...................

................el día que funcione. Ya me han puesto el tercer DVR y ahora, de momento, programa grabaciones pero ahora lo que ocurre es que pasadas unas horas desaparecen. Pero que bonito es el DVR........................el día que funcione. Seguro que en Movistar TV Chile o Congo belga les funcionan el decoder PVR mientras que en España nos ofrecen este autentico  bodrio, Que vergüenza...........................hasta que uno se canse y les mande a Chile o al Cono belga, Que os sea leve JEJEJJEJE

Mensaje 1 de 14
4.574 Visitas
13 RESPUESTAS 13
deleuze
Yo probé el VDSL

Por cierto, desde que se fueron Elena, Ramón y Juan Antonio aquí no contesta ni explica nada ni dios,. En el fondo me [moderado] que no me den ninguna explicación. Pero que bonito es el DVR..................como pisapapeles. Se lo recomendaré a mi mejor/peor enemigo.....................................JEJEJEJEJE

Mensaje 2 de 14
4.571 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Evidentemente tendrás una incidencia en tu línea o algo, porque a mi me funciona el DVR perfectamente.

Creo que leí que hasta hace nada te funciona bien y de pronto un día dejó de funcionar, es así?

Mensaje 3 de 14
4.440 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Hilo duplicado aquí y triplicado aquí.

 

Explícame, como curiosidad, qué ventaja tiene crear varios hilos con lo mismo...

Mensaje 4 de 14
4.432 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Y a tí que [moderado] te importa....................................Y, por curiosidad, para qué [moderado] participas en este post si no vas a aportar nada relevante, ¿Me puedes dar una solución a por qué desaparecen grabaciones, por qué no graba algunas veces, por qué la EPG funciona tan mal entre las o horas y la 1 de la madrugada...............?. Si no sabes responder a todo esto ( lo más seguro es que no tengas ni p......... idea) no sé que [moderado] haces entrando aquí, [moderado] No te [moderado] el tío [moderado] este., Y a la próxima te contesto como te mereces,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje 5 de 14
4.425 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL

Deleuze, no se como [moderado] no te echan de aqui... desde que estas no sabes mas que molestar, insultar y contestar malamente. Buscate un mono a cual tocarle los ____.

Mensaje 6 de 14
4.415 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

No voy a entrar en tus intentos de ofensa. Sencillamente intento aportar mi grano de arena para que haya algo de orden en el foro, cosa que llevo haciendo desde siempre. Está claro que no comprendes el funcionamiento de un foro...

 

Cito el mensaje para dejar constancia:

 


deleuze escribió:

Y a tí que [moderado] te importa....................................Y, por curiosidad, para qué [moderado] participas en este post si no vas a aportar nada relevante, ¿Me puedes dar una solución a por qué desaparecen grabaciones, por qué no graba algunas veces, por qué la EPG funciona tan mal entre las o horas y la 1 de la madrugada...............?. Si no sabes responder a todo esto ( lo más seguro es que no tengas ni p......... idea) no sé que [moderado] haces entrando aquí,[moderado]. No te [moderado] el tío [moderado] este., Y a la próxima te contesto como te mereces,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


 

Mensaje 7 de 14
4.413 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Se me han quitado todas las ganas de intentar ayudarte.

Vete a coger un poco de sol a la playa, majo.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 14
4.389 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Contesto amablemente a estos caballeros:  a)  Yo no he ofendido a nadie. Sólo he señalado que para aportar esa chorrada mejor no participar ( y eso que sabe como funcionan los foros JEJEJE) ; b) Para el del mono que se vaya a la mierda, su habitat natural y se los masajee a un elefante y c) A mí también se me quitan las ganas de f......ar cuando me topo con tanto "listo". Muy buenas noches  [moderado] JEJEJE

Mensaje 9 de 14
4.360 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL

O eres un [moderado] crio [moderado]... Ojala te echen pronto, con la mala educación que tienes no sé cómo te pueden seguir aguantando!!!

Mensaje 10 de 14
4.335 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Tú si que eres un indeseable, [moderado]. Yo si que te iba a echar a patadas, [moderado]

Mensaje 11 de 14
4.325 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL

No vale la pena seguir hablando con un [moderado]...

 

Agur ta ondoloein

Mensaje 12 de 14
4.317 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Poe favor, los moderadores donde estan?, esto es ya una pasada, banear a ese personaje, el lenguaje no tiene ni calificativos, por favr hacer algo mods.

Mensaje 13 de 14
4.261 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Como bien dice Rafa, este tema ya se ha tratado aquí y aquí y como además no tiene sentido seguir discutiendo de esta forma, cierro el tema.

 

Por favor, no os alteréis. Editaré los mensajes que incumplen las normas.

 

Saludos

Javi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
4.241 Visitas