Pesiama calidad partidos liga 123

zgcanm
Yo probé el VDSL
Pesiama calidad partidos liga 123
Estoy viendo un partido de segunda y la calidad es pesima, sale pixelada, por ejemplo en el canal 177, le pasa a alguien?
Mensaje 1 de 13
896 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @zgcanm!

 

¿Continuas con los problemas de visionado?. Acabo de revisar tu linea y todo esta correcto ahora, router y descodificador sincronizados.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
851 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL
Gracias por su contestacion, pero el problema lo reporte ayer tarde cuando se estaban emitiendo partidos en directo, de nada me sirve que ahora se vea bien, ahora mismo no puedo comprobarlo al no estar en casa.
Me parece lamentable que contesten al dia siguiente.

Un saludo.
Mensaje 3 de 13
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @zgcanm.

 

Lamentamos no haber podido atender la consulta en su momento. Si continuas con problemas cuando llegues a casa indícanoslo.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
834 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL
No puedo comprobarlo ya que solo me aparece un logo en pantalla.
Mensaje 5 de 13
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @zgcanm!

 

¿En que dial te aparece solo el logo de Movistar?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
821 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL
Hola, el logo que aparece no es el de movistar sino el de la liga 123 y aparece en el 177
Mensaje 7 de 13
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @zgcanm!

 

He revisado el dial que indicas:

 

NUMERO DIAL 177 CANAL LaLiga 123 TV Multi 2

 

Si aparece el logo de la LIGA 123 es que en ese momento no se emite ningún contenido por ese canal. Un error podría ser que la pantalla se quede en azul o con el logo de Movistar; pero si aparece el propio logo del canal es que el canal se ve correctamente y es el canal el que pone ese logo mientras que no emite ningún contenido.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @zgcanm!

 

¿Sigues teniendo algún problema con el dial 177?. Hoy se emite el siguiente partido, comprueba si lo puedes ver.

 

Domingo 04/11 18:00h

 

Escudo Almería Escudo Sporting

 

Almería-Sporting

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
790 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL
Esta semana ha ido todo bien.
Gracias
Mensaje 10 de 13
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @zgcanm!

 

Este canal se utiliza solo para ver algún partido cuando varios partidos de la categoría coinciden en el horario, por eso solo a veces aparece el logo del canal.

 

Indícanos si podemos cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @zgcanm!

 

Seguimos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @zgcanm!

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
753 Visitas