Pestaña Mi Tv

BeckyTorres48
Yo probé el VDSL
Pestaña Mi Tv
Buenas, hoy me he dado cuenta que me ha desaparecido la pestaña Mi tv de mi Movistar +...a través de ella podía ver los programas que estoy viendo y tenía guardados para verlos en otro momento. Ayer lo tenía, como puedo ahora hacer todo eso??
Gracias
Mensaje 1 de 99
9.902 Visitas
98 RESPUESTAS 98
AntonioToribio
Más integrado que la RDSI

Yo ando loco desde ayer por la tarde por el mismo motivo...

Mensaje 2 de 99
5.268 Visitas
BeckyTorres48
Yo probé el VDSL
Yo he estado revisando todo y no lo veo por ninung lado...en la app en la tablet si...Pero en la tv nada de nada
Mensaje 3 de 99
5.265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeckyTorres48

 

 Vamos a verificar si se trata de alguna incidencia, en cuanto lo sepamos te indicamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 99
5.243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeckyTorres48

 

Te confirmamos que se han realizado modificaciones sobre la interfaz de Movistar TV y se ha eliminado la pestaña MiTV, sustituyendo la información que contenía en su apartado específico, es decir si estabas viendo un capítulo de series o contenido bajo demanda esa información la puedes ver en series o contenido bajo demanda específicamente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 99
5.183 Visitas
rgortells-1
Más integrado que la RDSI

Desde hace unos días en el menú de la televisión Movistar+ no aparece la opción de MI TV. He probado a desconectar el router y volver a cargar la programación, pero sigue sin aparecer.

Espero su ayuda.

Gracias

 

Mensaje 6 de 99
4.901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgortells-1

 

Te informamos que se han realizado cambios y se ha eliminado la opción de MiTV. Ahora el contenido que aparecía en MiTV aparece en cada apartado especifico.

 

 Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 99
4.895 Visitas
Ana34
Mi vida cambió con el ADSL
A mí me ocurre lo mismo.
Hace dos días tuvimos “problemas de conexión” y reinicié el router y el descodificador.
Pero creo que ayer estaba mi tv ahora no.
Mensaje 8 de 99
5.142 Visitas
Ana34
Mi vida cambió con el ADSL
Pues vaya desastre, era la única forma de seguir adecuadamente las series y tener algo ordenada la maraña de programas.

Mensaje 9 de 99
5.134 Visitas
BorjaVegaDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por el aviso,  que a mi tb me extrañó q no apareciera. He estado probando y he encontrado unas desventajas en mi opinión al eliminar la opcion de Mi TV. Si aparecen como dice en la respuesta el moderador las peliculas y series q tenias empezadas en las secciones de Mis Series y Mi Cine, pero solo aparecen las que están en el catálogo de Movistar. Lo que no aparece por ejemplo es si estas viendo y lo dejas sin terminar, un pase de un partido de futbol, nba, etc. (me pasó con la copa del rey de basket).. y tampoco peliculas que estan en canales de tv (antena 3, TRECE, la sexta, axn, amc, hollywood, etc..), que si quedaban en la opcion de Mi TV, todo mezclado eso si y sin necesidad de marcar como Favoritos.

 

Propuesta mia: Para los eventos deportivos, podriais poner una opción dentro de la sección  de Deportes, nombrada: Mis Deportes, como en las secciones de Series y Cine, que supongo será programar lo mismo que en estas 2 ultimas secciones mencionadas. Y en cuanto a los pases de peliculas de canales o programas de canales que no son propios de movistar, igual es más complicado de programar no lo sé, pues podría hacerse que aparezcan en cada sección según estén organizados, cine, serie, programa, deporte (que eso aparece en la informacion del pase o evento que se emite, que poneis vosotros con la duracion, sinopsis, director, actores, año, etc) y así quedaria lo más parecido a lo que habia antes como la opción de Mi TV.

 

Escribo esto, aunque no sea el titular de la línea y de todo el paquete Fusión, pero como era una función que usaba todos los días pues si pudiera quedar lo más parecido a como estaba, aunque ahora haya que ir a cada sección pues no importa. Bueno, que no parezca un reproche. Espero haberme explicado perfectamente para que se entienda lo que digo. Espero una respuesta, Saludos

Mensaje 10 de 99
4.870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaVegaDiaz

 

Tomamos nota de tu sugerencia de mejora.. gracias por tu aportación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 99
4.759 Visitas
BorjaVegaDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rapidez en la respuesta, saludos.

Mensaje 12 de 99
4.731 Visitas
MiguelFernandezGomez
Más integrado que la RDSI

Que mala idea quitarlo.

 

Era la funcion  mas usada en casa.  Hasta deberia tener acceso directo desde el mando

La navegacion a traves del desco es deficiente 

Mensaje 13 de 99
4.966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelFernandezGomez



Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 99
4.959 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL
Es una pena que desaparezca algo que funciona muy bien, sí, mi tv es lo más usado en mi casa. Ahora volvemos al caos de buscar cada cosa en su apartado en vez de en uno unificado. Muy mal
Mensaje 15 de 99
4.890 Visitas
JuanCarlosFernandez26
Más integrado que la RDSI

La verdad que es una lastima no contar con esta sección, especialmente para cuando estás viendo un programa y  lo dejas sin terminar ¿ahora donde se puede encontrar esos programas que no se han finalizado de una cadena?

Mensaje 16 de 99
4.640 Visitas
SarahConnor
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo. Parece mentira. Una función que necesitaba claramente un acceso directo, dado que en mi casa también era, con diferencia, la más usada, y en lugar de eso la quitan. Era muchísimo más cómodo que las grabaciones, cuando querías contiunuar viendo un programa más tarde. Una auténtica lástima.

Mensaje 17 de 99
4.761 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Como siempre movistar facilitando las cosas a sus abonados.

 

Es una de las mejoras para subir 5€. Es imposible hacerlo peor.

Mensaje 18 de 99
4.669 Visitas
Adolfo Lozano
Yo probé el VDSL
Buenas:
Primeramente para suspender un servicio hay que avisarlo con tiempo.
Segundo el servicio sigue saliendo ofrecido en la publicidad de movistar por lo tanto estáis realizando publicidad engañosa y/o [...].

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/mi-tv/

Tercero al quitar mitv no funciona la opcion de favoritos ni la de reanudar lo que estabas viendo salvo en el apartado de series.

Por lo tanto si yo estoy pagando un servicio que teneis anunciado en vuestra web una de dos o me estais estafando y robando o tendria que pagar menos por el.
Y no me vengais con que no lo tengo contratado ya que tengo el premium+ ok?
Un saludo.
Mensaje 19 de 99
4.638 Visitas
jcvp17
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Totalmente de acuerdo con Adolfo en todo lo que dice, en todas y cada una de sus afirmaciones. Más claro, imposible. ¿Habrá respuesta? Es vergonzoso cómo trata movistar a sus clientes.

 

"Mi TV" funcionaba perfectamente y era extremadamente útil, ¿por qué quitarlo? ¿Quién cobra para tomar decisiones tan equivocadas?

 

Mal, muy-muy mal esta decisión de Movistar.

 

Cordialmente,

 

JC

Mensaje 20 de 99
4.547 Visitas
arloriga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Entendería que se hicieran cambios para mejorar algo que no está bien. Pero en el caso que nos ocupa, no es así, porque la pestaña "Mi TV" era muy útil para saber lo que estás viendo o ya has visto. No que ahora hay que navegar por varias pestañas para buscar lo que habías dejado de ver. Ciertamente no lo entiendo, y espero que los encargados de planificar ese menú de navegación recapaciten su decisión de anular una pestaña la mar de útil.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 99
4.562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arloriga

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 99
4.538 Visitas
Serxipc
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion de restaurar la pestaña "mi tv"

Era de las funciones mas utiles y mas utilizadas en casa

Mensaje 23 de 99
4.458 Visitas
Serxipc
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion de restaurar la pestaña "mi tv"

Era de las funciones mas utiles y mas utilizadas en casa

Mensaje 24 de 99
4.529 Visitas
arloriga
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan pronto.

 

Aprovecho para quién no entienda de qué va este hilo, para ponerle este enlace Mi TV. Todo lo que ahí se cuenta ya no sirve, incluso en la ayuda del canal siguen poniendo al gato explicando cómo se usa ese menú de Mi TV.

 

Saludos

Mensaje 25 de 99
4.505 Visitas