totalmente de acuerdo.
Yo ayer pensaba que había un fallo en matrix y no me salía por alguna razón, pero se ve que no, que en Las Tablas alguien está pensando demasiado.
Hola @KembusJanderPlander
Efectivamente se ha eliminado esa opción de "Mi TV" del menu de Movistar+ TV. De momento no tenemos constancia de que se vuelva a activar dicha opción, no obstante trasladamos tu queja al departamento correspondiente.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro indignado más. ¿A quién se le ocurre quitar la sección más útil del menú? No tiene ningún sentido.
Por favor, que alguien reconsidere una decisión tan nefasta. No se pude quitar sin motivo la sección de mayor utilidad del menú. Gracias.
Hola a todos.
Creo que ha habido una confusión con este tema. Os comento:
Ha desaparecido la opción de "mi TV" como un único apartado específico. Sin embargo, seguís teniendo la opción de ver los favoritos, las grabaciones y los contenidos que se han quedado a medias en algún momento.
Para poder acceder a estas opciones, desde el menú principal, podéis bajar a la sexta posición para acceder al apartado estoy viendo. En la séptima posición, tenéis el apartado de favoritos.
Además, si entráis en el apartado de Cine o Series, tenéis estas mismas funciones, pero filtrando en contenidos de cine o series, respectivamente.
En resumen, la función no se ha perdido. Solamente se ha recolocado para tenerla más a mano en el menú principal y, de manera más específica, en los menús de cine o series.
Cualquier duda, nos decís.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-02-2018 23:24
Editado 20-02-2018 23:24
Buenas:
Falso las funciones no es que hayan desaparecido es que no funcionan.
Le das a añadir a favoritos y no la añade .
Dejas de ver una pelicula a mitad y no se puede reanudar y quien dice películas dice documentales, deportes o programas.
Y seguis anunciando la funcion de Mi Tv en las ofertas y la web de Movistar:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/mi-tv/
Por lo tanto estáis realizando publicidad engañosa, venta de productos que no existen y de los que sus sustitutos no funcionan y eso es denunciable porque es una es tafa en toda regla y un robo. Aparte de que no me habéis comunicado que esos servicios iban a dejar de funcionar.
Tengo contratado premium+ desde hace mas de un año y aparte de que voy a pedir la baja voy a pedir una compensación por fallo de servicios ofrecidos que no funcionan.
No intenteis engañar a la gente con que si que estan porque no es asi y aparte la chapuza que habéis realizado no funciona.
Y encima lo dice un comercial de Movistar...
Creo que ni sabes de lo que estas hablando porque encima las llamadas que he realizado al 1002 y al 1004 y han sido unas cuantas las respuestas han sido que no tienen ni idea de lo que pasa y contestan diciendo que es un fallo eventual del servicio... Encima cachondeo ya os vale.
Un saludo.
¿Quién es el genio que ha decidido ésto? Un día se levanta y se dice: "voy a fastidiar a la gente un poco". Increible.
María, a mí también me costó encontrar la sección "Estoy viendo". En la misma pantalla inicial del menú principal, ve desplazándote hacia abajo seis o siete filas. Desde luego, el cambio ha sido para peor, pero al menos no ha desaparecido.
Buenas noches.
Hoy me he dado cuenta de que no aparecía la pestaña de Mi TV. Tras un momento de extrañeza y reinicio de deco veo que existe este hilo, y vuelvo a ver la luz Caroline.
Y agradeciendo de antemano la información de algún comercial, ahora al paracer hay que estar bajando 6 escalones el Menú Principal, y así es, allí aparece todo lo que antes se tenía en una "Cajón" Común para multitud de circunstancias de uso del Servicio, que se llamaba "Mi TV".
Siempre pienso que una empresa seria como Movistar debe de tener como valores principales entre otras cosas Evolucionar, y nunca lo contrario. Éste es un típico caso de Involución, por no llamarlo de otra manera, señores. Y dejémonos de pamplinas, y de que se escala la queja y de que se toma nota.
Que el iluminati responsable de esta chapuza en los Contenidos rectifique, o mejor aún, que pongan a otro con sentido común. Y se resuelve el problema. Y de paso los clientes, todos nosotros, contentos.
Hola María, el menú es el mismo, yo tampoco lo entendía. Verás, simplemente pulsa la tecla "menú" de tu mando y, directamente en la pantalla que te aparece, ve desplazándote hacia abajo (olvídate del menú superior donde aparece Guía, Cine, Series, etc. Ahí no tienes que mirar nada). Espero que te sirva.
Despues de unos dias hoy ha aparecido de nuevo en el menu la opcion Mi TV, asi que mejor dejarlo asi y no tocar lo que funciona. Esperemos que los iluminados tengan mejores ideas que la de tocar esa pestaña. Saludos.
Hola @Ana34,
No se trata de un fallo sino de un cambio, esta función se ha recolocado. Dispones de más información aquí.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
La pestaña no ha aparecido por ningún sitio.
Y el gentil comercial te reenvía a la página 2 para que vuelvas a leer que tienes que bajar 6-7 escalones hasta encontrar una parte de lo que antes tenías en 1 sóla pestaña.
Es decir, qué antes eras capaz de encontrar 4 posibles circunstancias de uso en 1 sólo sitio, Mi TV? Pues no te lo vamos a poner facil, ahora te vas a 4 sitios distintos.
Y esto lo llaman Recolocación.
Recololación es lo que tenían que hacer con el genio que ha provocado todo esto.
ana34 dice que le ha reaparecido la pestaña "Mi TV"
Pues yo no la veo...
Y el amable comercial dice no sé qué de "colocado" ... pues vaya
Por favor, repongan la pestaña Mi TV.
No existe otra opción para seguir viendo programas que tenías a medias.
Y es lo que más uso....por no decir lo único
Gracias