Pestaña Mi Tv

BeckyTorres48
Yo probé el VDSL
Pestaña Mi Tv
Buenas, hoy me he dado cuenta que me ha desaparecido la pestaña Mi tv de mi Movistar +...a través de ella podía ver los programas que estoy viendo y tenía guardados para verlos en otro momento. Ayer lo tenía, como puedo ahora hacer todo eso??
Gracias
Mensaje 1 de 99
9.879 Visitas
98 RESPUESTAS 98
KembusJanderPlander
Yo probé el VDSL
Hola yo también quiero que vuelva "Mi TV", ahora es todo un rollo y tienes que dar más vueltas.

Además, tengo varios capítulos de series en favoritos que no aparecen ni siquiera en la sección de series.
¿Pero a quien se le ocurre quitar mi TV?
Necesito ayuda, mis caps favoritos de una serie ni aparece en el apartado de series
Mensaje 26 de 99
3.689 Visitas
KembusJanderPlander
Yo probé el VDSL
Hola, aparte del tremendo error que habeis hecho al eliminar "mi TV" del menú de movistar televisión.
Quiero que lo volváis a poner, para eso pago todos los meses....

Bueno el tema es que tengo varios caps de series diversas marcados como favoritos, y que antes de que quitaseis "mi TV", aparecía allí.

Pero después de eso, he mirado en el apartado de "series", y no aparecen esos caps.

¿Que ha pasado?
¿Necesito una solución?
¿Pero a quien se le ocurre quitar lo de "mi TV" en el menú de movistar tv?
Mensaje 27 de 99
3.741 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo.

Yo ayer pensaba que había un fallo en matrix y no me salía por alguna razón, pero se ve que no, que en Las Tablas alguien está pensando demasiado.

Mensaje 28 de 99
3.614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KembusJanderPlander

 

Efectivamente se ha eliminado esa opción de "Mi TV" del menu de Movistar+ TV. De momento no tenemos constancia de que se vuelva a activar dicha opción, no obstante trasladamos tu queja al departamento correspondiente.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 99
3.572 Visitas
Yonismo
Más integrado que la RDSI
Yo también me uno a que se restaure esa pestaña, era muy útil.
Me consta por este mismo foro, que hay personas que se quejaron de esta función o pestaña, porque si veían algún contenido para adultos, por (ejemplo canal play boy), luego les aparecía también en la pestaña Mi tv, y no les parecía bien que toda la familia se enterase de que habían visto alguna película o programa erotico...
Por lo que veo han funcionado sus quejas...
A ver si ahora funcionan las nuestras...
Mensaje 30 de 99
3.530 Visitas
JVland
Yo probé el VDSL

Otro indignado más. ¿A quién se le ocurre  quitar la sección más útil del menú? No tiene ningún sentido.

Mensaje 31 de 99
3.503 Visitas
JVland
Yo probé el VDSL

Por favor, que alguien reconsidere una decisión tan nefasta. No se pude quitar sin motivo la sección de mayor utilidad del menú. Gracias.

Mensaje 32 de 99
3.520 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Creo que ha habido una confusión con este tema. Os comento:

Ha desaparecido la opción de "mi TV" como un único apartado específico. Sin embargo, seguís teniendo la opción de ver los favoritos, las grabaciones y los contenidos que se han quedado a medias en algún momento.

 

Para poder acceder a estas opciones, desde el menú principal, podéis bajar a la sexta posición para acceder al apartado estoy viendo. En la séptima posición, tenéis el apartado de favoritos.

Además, si entráis en el apartado de Cine o Series, tenéis estas mismas funciones, pero filtrando en contenidos de cine o series, respectivamente.

 

En resumen, la función no se ha perdido. Solamente se ha recolocado para tenerla más a mano en el menú principal y, de manera más específica, en los menús de cine o series.

 

Cualquier duda, nos decís.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 99
3.467 Visitas
Adolfo Lozano
Yo probé el VDSL

Buenas: 

Falso las funciones no es que hayan desaparecido es que no funcionan. 

Le das a añadir a favoritos y no la añade .

Dejas de ver una pelicula a mitad y no se puede reanudar y quien dice películas dice documentales, deportes o programas. 

Y seguis anunciando la funcion de Mi Tv en las ofertas y la web de Movistar: 

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/mi-tv/

 

Por lo tanto estáis realizando publicidad engañosa, venta de productos que no existen y de los que sus sustitutos no funcionan y eso es denunciable porque es una es tafa en toda regla y un robo. Aparte de que no me habéis comunicado que esos servicios iban a dejar de funcionar. 

Tengo contratado premium+ desde hace mas de un año y aparte de que voy a pedir la baja voy a pedir una compensación por fallo de servicios ofrecidos que no funcionan. 

 

No intenteis engañar a la gente con que si que estan porque no es asi y aparte la chapuza que habéis realizado no funciona. 

 

Y encima lo dice un comercial de Movistar...

Creo que ni sabes de lo que estas hablando porque encima las llamadas que he realizado al 1002 y al 1004 y han sido unas cuantas las respuestas han sido que no tienen ni idea de lo que pasa y contestan diciendo que es un fallo eventual del servicio... Encima cachondeo ya os vale. 

Un saludo. 

Mensaje 34 de 99
3.458 Visitas
SantiagoFauloCastro
Más integrado que la RDSI

¿Quién es el genio que  ha decidido ésto? Un día se levanta y se dice: "voy a fastidiar a  la gente un poco". Increible.

Mensaje 35 de 99
3.393 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Dentro de unos meses reaparecerá como novedad en el paquete de mejoras que justificará una subida de... no sé... ¿5 euros?
Mensaje 36 de 99
3.391 Visitas
Maria Antolín
Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo este cambio que no tiene ningun sentido ni mejora de servicio. Y encima con subida de tarifas aparejada. Y la respuesta del comercial no es cierta: si que hay un apartado de favoritos en cine y series, pero no hay ningun otro acceso general, y las instrucciones de sexta o septima opcion para encontrar la opcion estoy viendo no se a que menu se refieren, pero al de mi television no. Por favor corregid esta decision erronea ya!
Mensaje 37 de 99
3.319 Visitas
JVland
Yo probé el VDSL

 María, a mí también me costó encontrar la sección "Estoy viendo". En la misma pantalla inicial del menú principal, ve desplazándote hacia abajo seis o siete filas. Desde luego, el cambio ha sido para peor, pero al menos no ha desaparecido.

Mensaje 38 de 99
3.313 Visitas
yop1995
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Hoy me he dado cuenta de que no aparecía la pestaña de Mi TV. Tras un momento de extrañeza y reinicio de deco veo que existe este hilo, y vuelvo a ver la luz Caroline.

Y agradeciendo de antemano la información de algún comercial, ahora al paracer hay que estar bajando 6 escalones el Menú Principal, y así es, allí aparece todo lo que antes se tenía en una "Cajón" Común para multitud de circunstancias de uso del Servicio, que se llamaba "Mi TV".

Siempre pienso que una empresa seria como Movistar debe de tener como valores principales entre otras cosas Evolucionar, y nunca lo contrario. Éste es un típico caso de Involución, por no llamarlo de otra manera, señores. Y dejémonos de pamplinas, y de que se escala la queja y de que se toma nota.

Que el iluminati responsable de esta chapuza en los Contenidos rectifique, o mejor aún, que pongan a otro con sentido común. Y se resuelve el problema. Y de paso los clientes, todos nosotros, contentos.

Mensaje 39 de 99
3.298 Visitas
Maria Antolín
Mi vida cambió con el ADSL
Es que creo que debo tener un menú diferente, porque yo no me desplazo hacia abajo, sino en lateral, por las opciones guia, grabaciones, series, cine...
Mensaje 40 de 99
3.287 Visitas
JVland
Yo probé el VDSL

Hola María, el menú es el mismo, yo tampoco lo entendía. Verás, simplemente pulsa la tecla "menú" de tu mando y, directamente en la pantalla que te aparece, ve desplazándote hacia abajo (olvídate del menú superior donde aparece Guía, Cine, Series, etc. Ahí no tienes que mirar nada). Espero que te sirva.

Mensaje 41 de 99
3.262 Visitas
Adolfo Lozano
Yo probé el VDSL
En los decos ADB de ADSL de cobre no de fibra no existen esos menus.
Que pasa que encima que pagamos lo mismo que los de fibra ahora nos dan menos servicios?
Ahora hay clientes de primera y de segunda?
Ahora hay clientes que les roban y a otros les atracan?

Lo dicho o me devolveis un servicio que estais publicitando y vendiendo o me devolveis mi dinero que para un unico servicio útil que tenéis os lo cargais.
Saludos
Mensaje 42 de 99
3.179 Visitas
BorjaVegaDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de unos dias hoy ha aparecido de nuevo en el menu la opcion Mi TV, asi que mejor dejarlo asi y no tocar lo que funciona. Esperemos que los iluminados tengan mejores ideas que la de tocar esa pestaña. Saludos.

Mensaje 43 de 99
3.072 Visitas
jcvp17
Yo probé el VDSL
Yo no veo que haya vuelto....
Mensaje 44 de 99
3.059 Visitas
Ana34
Mi vida cambió con el ADSL
Sin saber cómo “mi TV” ha reaparecido en el menú de Movistar.
Ha tardado en cargarse, pero funciona.
Ahora nos gustaría averiguar si ha sido un fallo, o algo premeditado y lo han corregido.
Mensaje 45 de 99
3.050 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana34,

 

No se trata de un fallo sino de un cambio, esta función se ha recolocado. Dispones de más información aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 99
3.030 Visitas
yop1995
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

La pestaña no ha aparecido por ningún sitio.

Y el gentil comercial te reenvía a la página 2 para que vuelvas a leer que tienes que bajar 6-7 escalones hasta encontrar una parte de lo que antes tenías en 1 sóla pestaña.

Es decir, qué antes eras capaz de encontrar 4 posibles circunstancias de uso en 1 sólo sitio, Mi TV? Pues no te lo vamos a poner facil, ahora te vas a 4 sitios distintos.

Y esto lo llaman Recolocación.

Recololación es lo que tenían que hacer con el genio que ha provocado todo esto.

Mensaje 47 de 99
2.998 Visitas
jcvp17
Yo probé el VDSL

ana34 dice que le ha reaparecido la pestaña "Mi TV"

 

Pues yo no la veo...

 

Y el amable comercial dice no sé qué de "colocado" ... pues vaya

Mensaje 48 de 99
2.989 Visitas
GRODORT
Más integrado que la RDSI

Por favor, repongan la pestaña Mi TV. 

No existe otra opción para seguir viendo programas que tenías a medias.

Y es lo que más uso....por no decir lo único

Gracias

 

Mensaje 49 de 99
2.943 Visitas
Ana34
Mi vida cambió con el ADSL
En efecto, yo tengo de nuevo la opción MiTV.
No llamé ni reclamé, únicamente escribí en este hilo.
En cuanto a la respuesta que recibí:
Nada de subir y bajar niveles!
En el menú de siempre que veo yo, en la parte inferior de la pantalla y moviéndose de izquierda a derecha:
Guía TV - Grabaciones - Series - Mi TV

Saludos
Mensaje 50 de 99
2.864 Visitas