Editado 24-02-2018 19:45
Editado 24-02-2018 19:45
Hola!
Mi Menú de Movistar+ está en la parte alta de la pantalla, y desde luego sigue sin aparecer la pestaña "Mi TV" como lo hacía antes. Tampoco le aparece a ninguno de mis tres hijos en sus casas, ni a dos amigos con los que lo he comentado.
Obviamente, he apagado el deco varias veces, dejándolo apagado unas horas, he apagado el ruter haciendo lo mismo,... y nada.
O sea, que has tenido ¿suerte?
Ahora viene cuando aparece un Comercial y nos explica por qué unos lo ven y otros no... ¿a que estaría bien? Ja ja ja.
Cordialmente,
JC
¿Puede que los compañeros que lo vuelven a ver se refieren a que lo ven dentro de la APP para dispositivos moviles? (He podido comprobar que si sale la pestaña en mi movil)
En la Tv a traves de descodificador yo no lo he visto y por la respuesta oficial parece que no se ha hecho ningún cambio.
Buenas
Pues mis quejas si que han debido servir pirque yo al menos en mi Deco ADB de ADSL de cobre si lo veo.
Gracias por devolver lo mejor del menu.
Buenas
Tener el menu arriba o abajo depende del modelo de deco que tengas.
En los ADB grises que tienen ranura para tarjetas el menu esta abajo y alli si que esta MI TV. Además son los decos mas antiguos de movistar porque en algunos en los mandos pone imagenio osea que imaginar el tiempo que tienen.
Yo lo tengo porque aunque es un armatoste y algo lento tiene un reloj en el frontal que me es muy útil.
Un saludo.
Menos mal que en estos foros hay personas que se molestan en explicarnos bien lo que hay, es de agradecer... si además fuesen técnicos de Movistar ya sería el colmo, tendríamos una información correcta y más completa sobre el tema, el por qué se quitan opciones de unos decos y de otros no, pq unos "comerciales" dicen una cosa y otros la contraria,... del 1004 más vale ni comentar lo que dicen.
Gracias por vuestras informaciones, de verdad,
Cordialmente,
JC
Hola @Maria Antolín!
Si el deco está fallando es recomendable que lo revisen desde el servicio técnico .
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola, Isabel G.
Otros varios miles de decos nos están fallando, ya que nos ha desaparecido la pestaña "Mi TV", que nos gustaba. ¿Qué podemos hacer para que nos lo arregles? No está bien que unos la tengan y otros no, ¿no te parece?
Ya nos dirás qué podemos hacer, ¡muchas gracias!
Cordialmente,
JC
Hola @jcvp17!
La función Mi Tv ha desaparecido como ya se ha comentado , en el caso de @Maria Antolín informa que tiene que reiniciar el deco de manera constante porque se queda colgado ,es lo que hay que revisar .
¿En tu caso el deco funciona de forma correcta ?
Si tiene alguna incidencia en el funcionamiento nos dices y lo vemos .
Saludos , Isabel G.
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BuenasDefinitivamente no teneis ni idea de lo que habláis. Unos dicen que esta bajando 6 posiciones desde el menu otros que ha desaparecido y a mi y a otras personas que pasa que nos ha vuelto por obra y milagro del espíritu santo.
Lo dicho un descontrol TOTAL el que llevais que solo pedis datos para que os cuente como incidencia solucionada y o la paguen...
Saludos.
@Comercial.Global-movistarescribió:Hola @jcvp17!
La función Mi Tv ha desaparecido como ya se ha comentado , en el caso de @Maria Antolín informa que tiene que reiniciar el deco de manera constante porque se queda colgado ,es lo que hay que revisar .
¿En tu caso el deco funciona de forma correcta ?
Si tiene alguna incidencia en el funcionamiento nos dices y lo vemos .
Saludos , Isabel G.
Hola @Maria Antolín
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que le podamos pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y puedan solucionar tu incidencia.
Saludos Elizabeth b.
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No, mi deco no funciona igual de bien que antes. Tenía una pestaña en el menú superior llamada "Mi TV" e inexplicablemente, ha desaparecido. Como es imposible que NADIE haya podido imaginar que sería bueno quitarla, deduzco que el deco carga mal el menú, ¿cómo lo podéis arreglar? Nos pasa a muchos, a otros no les pasa, los técnicos y comerciales que escriben por aquí no nos aclaran lo que está pasando, en fin, un desatino y muy poca visión comercial hacia el cliente.
Por cierto, ayer fue la presentación en el Mobile de Aura, el futuro asistente virtual de Movistar+, ya veremos si su atención al cliente es mejor que la actual.
Cordialmente,
JC
Hola @jcvp17
Si el descodificador no te va bien pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder revisar que ocurre y así ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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No es un tema privado, esa pestaña nos ha desaparecido a muchos, no le deis tantas vueltas y arreglarlo de una vez, no os hagáis tanto de rogar
A lo mejor habrá que esperar a la puesta en marcha de Aura para que se nos haga caso:
"En el caso del mercado español, Aura estará integrada en la aplicación de Movistar Plus de sus clientes. De esta manera, la aplicación funcionará como un mando de televisión para gestionar los contenidos audiovisuales de la plataforma" (Publicado a raíz del Mobile)
Hola @jcvp17
Esa pestaña ya no está disponible ni lo va a estar, tomamos nota de la sugerencia y lo pasamos al departamento correspondiente, pero, si tienes fallos en tu desco tenemos que pasar el tema si lo deseas a los compañeros de soporte técnico , sino no podemos hacer nada más.
Saludos Elizabeth b.
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Como dicen las cosas sin tener ni idea ni comprobarlo al menos.
Sin comentarios comerciales de Movistar mientras os paguen por cada incidencia que sacais de este foro...
@Comercial.Global-movistarescribió:Hola @jcvp17
Esa pestaña ya no está disponible ni lo va a estar, tomamos nota de la sugerencia y lo pasamos al departamento correspondiente, pero, si tienes fallos en tu desco tenemos que pasar el tema si lo deseas a los compañeros de soporte técnico , sino no podemos hacer nada más.
Saludos Elizabeth b.
Hola @Adolfo Lozano
Te confirmamos que se han realizado modificaciones sobre la interfaz de Movistar TV y se ha eliminado la pestaña MiTV , la actualización de la interfaz no se ha realizado a todos los clientes a la vez , por eso le indicamos en el post anterior que si ya no la tenía no la iba a volver a tener, ha dejado de estar disponible y así será para todos los clientes.
Saludos Elizabeth b.
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No si yo la habia dejado de tener durante 1 semana y la vuelvo a tener sera que tengo un decodificador poseido por un espíritu que quita la pestaña y la vuelve a poner cuando quiere.
Por favor un poquito de seriedad y conocimientos antes de contestar que para eso estamos pagando un servicio ok?
Un saludo.
Hola a Tod@s
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar tomamos nota, sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
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"ni lo va a estar"
O sea, que la opinión de vuestros clientes os importa un pito... qué prepotencia...
Al tiempo... arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos.
El Aura contestará más o menos así, por lo que se ha visto en el Mobile. Más de uno tendrá que cambiar de trabajo, me temo.
Cordialmente,
JC
"tomamos nota"
Perfecto, a ver si es verdad:
1)¿A quién se le ocuurrió la tontería de quitar esa pestaña?
2)¿Por qué no se puede dar marcha atrás y volverla a poner, vistas las quejas que hay?
3)Si vivís gracias a vuestros clientes, ¿por qué no les hacéis caso?
4)Cuando se ponga en marcha el Aura, ¿qué haréis en estos foros?
5)Etc, etc,...
Ya que "tomáis nota" , esperamos vuestras respuestas, ánimo!
Cordialmente,
JC