Pestaña Mi Tv

BeckyTorres48
Yo probé el VDSL
Pestaña Mi Tv
Buenas, hoy me he dado cuenta que me ha desaparecido la pestaña Mi tv de mi Movistar +...a través de ella podía ver los programas que estoy viendo y tenía guardados para verlos en otro momento. Ayer lo tenía, como puedo ahora hacer todo eso??
Gracias
Mensaje 1 de 99
9.928 Visitas
98 RESPUESTAS 98
jcvp17
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Mi Menú de Movistar+ está en la parte alta de la pantalla, y desde luego sigue sin aparecer la pestaña "Mi TV" como lo hacía antes. Tampoco le aparece a ninguno de mis tres hijos en sus casas, ni a dos amigos con los que lo he comentado.

Obviamente, he apagado el deco varias veces, dejándolo apagado unas horas, he apagado el ruter haciendo lo mismo,... y nada.

O sea, que has tenido ¿suerte?

Ahora viene cuando aparece un Comercial y nos explica por qué unos lo ven y otros no... ¿a que estaría bien? Ja ja ja.

Cordialmente,

JC

Mensaje 51 de 99
1.929 Visitas
MiguelFernandezGomez
Más integrado que la RDSI

¿Puede que los compañeros que lo vuelven a ver se refieren a que lo ven  dentro de la APP para dispositivos moviles? (He podido comprobar que si sale la pestaña en mi movil)

 

En la Tv a traves de descodificador yo no lo he visto y por la respuesta oficial parece que no se ha hecho ningún cambio.

Mensaje 52 de 99
1.913 Visitas
Adolfo Lozano
Yo probé el VDSL

Buenas

Pues mis quejas si que han debido servir pirque yo al menos en mi Deco ADB de ADSL de cobre si lo veo. 

Gracias por devolver lo mejor del menu. 

IMG_20180224_204410.jpg

 

 

 

Mensaje 53 de 99
1.907 Visitas
jcvp17
Yo probé el VDSL
Concreto que hablo de la TV y con fibra, y también confirmo que sigo sin verlo...
Mensaje 54 de 99
1.894 Visitas
Ana34
Mi vida cambió con el ADSL
Desde luego, yo creo que ni los técnicos ni los comerciales se aclaran (por las respuestas que están dando) pero o he tenido suerte, o era un fallo que están subsanando.
A ver si hay suerte y queda todo como estaba.
Etiquetas (1)
Mensaje 55 de 99
1.893 Visitas
Maria Antolín
Mi vida cambió con el ADSL
Tv con fibra, a mi me ha reaparecido. Pero mi menu esta en la parte baja de la pantalla y te desplazas por las opciones de izquierda a derecha. Es casualidad que otra persona que comenta que le aparece de nuevo tenga el menu tambien así? Ya comenté que no entendia de que hablabais con desplazarse en el menu hacia abajo siete posiciones.., Espero que el tema se solucione para todo el mundo, rectificar es de sabios.
Mensaje 56 de 99
1.871 Visitas
Adolfo Lozano
Yo probé el VDSL

Buenas

Tener el menu arriba o abajo depende del modelo de deco que tengas. 

En los ADB grises que tienen ranura para tarjetas el menu esta abajo y alli si que esta MI TV. Además son los decos mas antiguos de movistar porque en algunos en los mandos pone imagenio osea que imaginar el tiempo que tienen.

Yo lo tengo porque aunque es un armatoste y algo lento tiene un reloj en el frontal que me es muy útil. 

Un saludo. 

Mensaje 57 de 99
1.861 Visitas
jcvp17
Yo probé el VDSL

Menos mal que en estos foros hay personas que se molestan en explicarnos bien lo que hay, es de agradecer... si además fuesen técnicos de Movistar ya sería el colmo, tendríamos una información correcta y más completa sobre el tema, el por qué se quitan opciones de unos decos y de otros no, pq unos "comerciales" dicen una cosa y otros la contraria,... del 1004 más vale ni comentar lo que dicen.

Gracias por vuestras informaciones, de verdad,

Cordialmente,

 

JC

Mensaje 58 de 99
1.819 Visitas
Maria Antolín
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Adolfo! Por fin una explicacion 😊 Si efectivamente, tengo ese deco y el mando donde pone imagenio. Hay que reiniciarlo cada par de dias, porque sino se queda como colgado, pero paso de gastarme pasta en el nuevo, contando que parece que Movistar no te lo cambia gratis
Mensaje 59 de 99
1.761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Antolín!

 

Si el deco está fallando es recomendable que lo revisen desde el servicio técnico .

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 99
1.755 Visitas
jcvp17
Yo probé el VDSL

Hola, Isabel G.

 

Otros varios miles de decos nos están fallando, ya que nos ha desaparecido la pestaña "Mi TV", que nos gustaba. ¿Qué podemos hacer para que nos lo arregles? No está bien que unos la tengan y otros no, ¿no te parece?

Ya nos dirás qué podemos hacer, ¡muchas gracias!

Cordialmente,

JC

Mensaje 61 de 99
1.752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcvp17!

 

La función Mi Tv ha desaparecido como ya se ha comentado , en el caso de @Maria Antolín  informa que tiene que reiniciar el deco de manera constante porque se queda colgado ,es lo que hay que revisar .

 

¿En tu caso el deco funciona de forma correcta ?

 

Si tiene alguna incidencia en el funcionamiento nos dices y lo vemos .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 99
1.752 Visitas
Adolfo Lozano
Yo probé el VDSL



Buenas

Definitivamente no teneis ni idea de lo que habláis. Unos dicen que esta bajando 6 posiciones desde el menu otros que ha desaparecido y a mi y a otras personas que pasa que nos ha vuelto por obra y milagro del espíritu santo. 

Lo dicho un descontrol TOTAL el que llevais que solo pedis datos para que os cuente como incidencia solucionada y o la paguen... 

Saludos. 

@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola @jcvp17!

 

La función Mi Tv ha desaparecido como ya se ha comentado , en el caso de @Maria Antolín  informa que tiene que reiniciar el deco de manera constante porque se queda colgado ,es lo que hay que revisar .

 

¿En tu caso el deco funciona de forma correcta ?

 

Si tiene alguna incidencia en el funcionamiento nos dices y lo vemos .

 

Saludos , Isabel G.


 

Mensaje 63 de 99
1.719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Antolín

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que le podamos pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y puedan solucionar tu incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 99
1.626 Visitas
Maria Antolín
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, acabo de enviaros un mensaje
Mensaje 65 de 99
1.623 Visitas
jcvp17
Yo probé el VDSL

No, mi deco no funciona igual de bien que antes. Tenía una pestaña en el menú superior llamada "Mi TV"  e inexplicablemente, ha desaparecido. Como es imposible que NADIE haya podido imaginar que sería bueno quitarla, deduzco que el deco carga mal el menú, ¿cómo lo podéis arreglar? Nos pasa a muchos, a otros no les pasa, los técnicos y comerciales que escriben por aquí no nos aclaran lo que está pasando, en fin, un desatino y muy poca visión comercial hacia el cliente.

 

Por cierto, ayer fue la presentación en el Mobile de Aura, el futuro asistente virtual de Movistar+, ya veremos si su atención al cliente es mejor que la actual.

 

Cordialmente,

 

JC

Mensaje 66 de 99
1.585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcvp17

 

Si el descodificador no te va bien pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder revisar que ocurre y así ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 99
1.578 Visitas
jcvp17
Yo probé el VDSL

No es un tema privado, esa pestaña nos ha desaparecido a muchos, no le deis tantas vueltas y arreglarlo de una vez, no os hagáis tanto de rogar

 

A lo mejor habrá que esperar a la puesta en marcha de Aura para que se nos haga caso:

 

"En el caso del mercado español, Aura estará integrada en la aplicación de Movistar Plus de sus clientes. De esta manera, la aplicación funcionará como un mando de televisión para gestionar los contenidos audiovisuales de la plataforma" (Publicado a raíz del Mobile)

Mensaje 68 de 99
1.574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcvp17

 

Esa pestaña ya no está disponible ni lo va a estar, tomamos nota de la sugerencia y lo pasamos al departamento correspondiente, pero, si tienes fallos en tu desco tenemos que pasar el tema si lo deseas a los compañeros de soporte técnico , sino no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 99
1.567 Visitas
Adolfo Lozano
Yo probé el VDSL


Como dicen las cosas sin tener ni idea ni comprobarlo al menos. 

Sin  comentarios comerciales de Movistar mientras os paguen por cada incidencia que sacais de este foro... PicsArt_02-26-07.39.27.png

 

 

@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola @jcvp17

 

Esa pestaña ya no está disponible ni lo va a estar, tomamos nota de la sugerencia y lo pasamos al departamento correspondiente, pero, si tienes fallos en tu desco tenemos que pasar el tema si lo deseas a los compañeros de soporte técnico , sino no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.


 

Mensaje 70 de 99
1.555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adolfo Lozano

 

Te confirmamos que se han realizado modificaciones sobre la interfaz de Movistar TV y se ha eliminado la pestaña MiTV , la actualización de la interfaz no se ha realizado a todos los clientes a la vez , por eso le indicamos en el post anterior que si ya no la tenía no la iba a volver a tener, ha dejado de estar disponible y así será para todos los clientes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 99
1.545 Visitas
Adolfo Lozano
Yo probé el VDSL

No si yo la habia dejado de tener durante 1 semana y la vuelvo a tener sera que tengo un decodificador poseido por un espíritu que quita la pestaña y la vuelve a poner cuando quiere. 

Por favor un poquito de seriedad y conocimientos antes de contestar que para eso estamos pagando un servicio ok? 

Un saludo. 

Mensaje 72 de 99
1.539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola a Tod@s

 

Todas vuestras  sugerencias nos ayudan a mejorar tomamos nota, sentimos las molestias ocasionadas.


Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 99
1.463 Visitas
jcvp17
Yo probé el VDSL

"ni lo va a estar"

 O sea, que la opinión de vuestros clientes os importa un pito... qué prepotencia...

Al tiempo... arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos.

El Aura contestará más o menos así, por lo que se ha visto en el Mobile. Más de uno tendrá que cambiar de trabajo, me temo.

Cordialmente,

JC

Mensaje 74 de 99
1.456 Visitas
jcvp17
Yo probé el VDSL

"tomamos nota"

 

Perfecto, a ver si es verdad:

 

1)¿A quién se le ocuurrió la tontería de  quitar esa pestaña?

2)¿Por qué no se puede dar marcha atrás y volverla a poner, vistas las quejas que hay?

3)Si vivís gracias a vuestros clientes, ¿por qué no les hacéis caso?

4)Cuando se ponga en marcha el Aura, ¿qué haréis en estos foros?

5)Etc, etc,...

 

Ya que "tomáis nota" , esperamos vuestras respuestas, ánimo!

 

Cordialmente,

 

JC

Mensaje 75 de 99
1.455 Visitas