Pestaña Mi Tv

Pestaña Mi Tv
Buenas, hoy me he dado cuenta que me ha desaparecido la pestaña Mi tv de mi Movistar +...a través de ella podía ver los programas que estoy viendo y tenía guardados para verlos en otro momento. Ayer lo tenía, como puedo ahora hacer todo eso??
Gracias
Mensaje 1 de 99
4.742 Visitas
98 RESPUESTAS 98
Exactamente lo que me ocurrió a mi.
También tengo el desco antiguo, con el menú en la parte inferior y hay que reiniciarlo casi cada día, pero no quiero el nuevo si no funciona Mi Tv.
Y a los técnicos: NO NOS INVENTAMOS NADA desapareció y reapareció, tal cual.
Mensaje 76 de 99
2.045 Visitas

O sea:

-En los decos viejos, "Mi TV" desaparece y reaparece, será por arte de magia.

-En los decos nuevos, ¿a alguien le ha reaparecido, a alguien no se la han quitado? En el mío desapareció y nunca más se supo.

Seguimos esperando que "alguien" (¿Aura?) nos dé una explicación de (a)pq se quitó (b)pq no se repone. No parece difícil de explicar... ¿será que no lo saben? 

 

Cordialmente,

 

JC

Mensaje 77 de 99
2.036 Visitas

Buenas tardes,

 

Lo primero comentaros que todo el contenido que teníais dentro de la sección Mi TV lo seguís teniendo actualmente. Justo en la portada del menú debajo del banner tenéis la sección Para mí y si os desplazais más abajo podréis encontrar Estoy viendo y Favoritos.

 

La sección de Mi TV tenía muy baja navegación y ese es el motivo por el que se ha modificado el menú. 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 99
2.003 Visitas

Hola!

 

Es la primera contestación en la que se dice algo que puede servir de explicación. ¡Gracias!

 

Pero me cuesta de creer que tuviera "baja navegación", no es esa la impresión que tengo/tenemos.

 

Cordialmente,

 

JC

Mensaje 79 de 99
1.997 Visitas

"La sección de Mi TV tenía muy baja navegación y ese es el motivo por el que se ha modificado el menú. "

 

Y en los decos antiguos, en los que la opción aún está... ¿tienen "alta navegación"?

 

Curiosa diferencia de uso entre decos viejos y nuevos.... no lo veo claro...

Mensaje 80 de 99
1.995 Visitas
Estoy de acuerdo, parece una explicación algo más lógica que “ya no hay ni va a haber MiTV” , especialmente para los que lo estamos viendo y utilizando de nuevo (los del descodificador antiguo, velocidad tortuga).
Gracias
Mensaje 81 de 99
1.992 Visitas

Hola;

 

Entiendo que para los que estabais usando la sección Mi TV os pueda molestar el cambio, pero lo que se ha intentado es simplificar los accesos. Después de estudiar la navegación de nuestros clientes se ha comprobado que la mayoría de entradas a "Estoy viendo" y "Favoritos" se hace desde sus propias secciones.

 

Estoy viendo: Aparece en la home en la sexta posición. Ahí están todos los contenidos que el cliente ha dejado a medias para continuar con su reproducción. Aparece el contenido de video bajo demanda, las grabaciones y contenido de U7D.

Favoritos: Aparece después de la calle “Estoy viendo”. Se muestran todos los contenidos que el cliente ha marcado como “Favoritos”. En este caso además de video bajo demanda, grabaciones y contenido de U7D, se añaden los programas de TV que se van a emitir si el cliente los ha marcado como “Favoritos”.

 

Además “Estoy viendo” y “Favoritos” aparecen dentro de las secciones de “Cine” y “Series” como la misma funcionalidad pero filtrando por esos mismos conceptos. Es decir, en “Series” aparecen las series que el cliente está viendo y los favoritos de series que ha marcado. Igualmente en la sección de “Cine” con los contenidos de cine.

 

En la interface antigua tampoco debería de aparecer.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 82 de 99
1.986 Visitas

FAVORITOS YOMVI

 

salut! 

Etiquetas (2)
Mensaje 83 de 99
1.913 Visitas

Pues un paso atrás enorme. Dudo que tuviese baja navegación, la prueba es este foro

Mensaje 84 de 99
1.882 Visitas

Gracias por la completa respuesta, pero no entiendo porque han quitado esa funcionalidad. 

Es un paso atrás.  

Porqué cambiar lo que funciona? No entiendo nada

Gracias a usted, de todos modos por su respuesta

Mensaje 85 de 99
1.877 Visitas

@jgfayren escribió:

pero no entiendo porque han quitado esa funcionalidad. 

Es un paso atrás.  

Porqué cambiar lo que funciona? No entiendo nada


Es de esas cosas raras que decide algún "iluminao" de movistar TV de vez en cuando.

 

salut! 

Mensaje 86 de 99
1.873 Visitas

Es un clásico:

 

-vamos a hacer algo para hacer ver que hacemos algo

-decimos que "MI TV" no se usa" y lo quitamos

-en este foro queda claro que el punto anterior es falso, ni que sea parcialmente. 

-a pesar de que volverlo a poner NO CUESTA NADA, es un simple tema de programación, insistimos en la prepotencia de "se ha quitado y ya está"

 

Anda que no lo hemos visto veces, y las que caerán...

 

Ando mirando Netflix, porsiaca.

Mensaje 87 de 99
1.851 Visitas

Pues que a fecha de hoy no me aparece, y lo habre seteado no se que cuantas veces, y sigue sin aparecer.

 

tengo fibra de 50mg

Mensaje 88 de 99
1.748 Visitas

Lo acabo de ver, pero eso no es , y tampoco se parece a las funcionalidades que tenia la pestaña "mi tv".

Osease que lo que ha hecho a los usuarios de fibra es una [....] pinchada en un palo.

 

¡¡¡PERO QUE HACEIS, QUE PONGAIS YA LA PESTAÑA LEÑE!!

Mensaje 89 de 99
1.744 Visitas

Ahi Ahi prepotencia a mas no poder.

 

A ver si os enterais, quien paga es el que manda.

 

¡¡¡¡¡QUE PONGAIS ESA PESTAÑA DE UNA PUÑETERA VEZ YA LEÑE!!!!

Mensaje 90 de 99
1.740 Visitas

JAJAJAJAJA QUE CACHONDOS SOIS

Mensaje 91 de 99
1.742 Visitas

NO se lo cree ni usted, si tuviera realmente baja navegacion, cosa que no creo que sea verdad.

¡¡¡¡COMO ES QUE HAY TANTA GENTE QUEJANDOSE!!!

 

¡¡¡¡¡¡ QUE PONGÁIS YA LA PUÑETERA PESTAÑAAAAAA!!!!!!

Mensaje 92 de 99
1.742 Visitas

Hola @KembusJanderPlander :

 

La opción de "Mi TV" se quitó hace semanas.

 

Las opciones siguen estando en el menú, pero ya no están los accesos directo en la opción "Mi TV".

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 99
1.704 Visitas
Um..... ¿Y?

Me da igual que por una idea o lo que sea lo hayáis cambiado, pero lo que queremos la gente es la pestaña. Y no lo que decís
Mensaje 94 de 99
1.687 Visitas

Anda, y por qué se quitó, con lo útil que era? 

Se os ruega encarecidamente que la pongáis otra vez en su sitio, no cuesta nada y todos contentos, venga, no seáis perezosos 🙂

Mensaje 95 de 99
1.617 Visitas

Hola @jcvp17!

 

 

Todas las sugerencias nos ayudan a mejorar . Tomamos nota y esperamos en breve poder dar más información.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 99
1.600 Visitas
Eso, eso, más información...

Quien fue el listillo que lo quito?

Quien es del vago que no quiere volver a ponerlo?

Venga, información a los clientes, que somos los que os pagamos el sueldo...
Mensaje 97 de 99
1.592 Visitas
Era mucho mas comodo en una sola opcion MI TV como estaba. Ademas en el apartado infantil no veo los que tenia en favoritos y buscarlos es un rollo.
Vaya que en mi opinión es un rollo de esta manera.
Propongo volvais a lo que funcionaba.
Saludos
Mensaje 98 de 99
1.543 Visitas

Pues dicen que no volverán atrás, ellos son así... país...

Mensaje 99 de 99
1.528 Visitas