Petición de subtítulos

IkerCortés
Yo probé el VDSL
Petición de subtítulos

Buenas,

 

Este mensaje es una petición para que se cambien los subtítulos. Y no me refiero al color amarillo, que me parece el mejor, sino con su definición y su tamaño. Son excesivamente grandes y están muy pixelados. No tiene mucho sentido que nos den contenidos en  HD y los subtítulos sean un horror. Y eso que he visto que algún que otro contenido, si goza de unos subtítulos decentes, pero en general dan asco.

 

Por otro lado estaría muy bien que se diese una opción en el decodificador de pedir que todo lo quieres ver en versión original subtitulada, para no tener que andar en cada capítulo escogiendo los subtítulos.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
347 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IkerCortés !

 

Acontinución te dejo el enlace para que puedas realizar la sugerencia que me indicas de los subtitulos.

 

De este modo lo tendremos en cuenta para posibles mejoras.

 

Pulse aquí .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  IkerCortés!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
283 Visitas