Petición mando Movistar Tv por avería

antonio8909
Yo probé el VDSL
Petición mando Movistar Tv por avería

Hola,

Mi mando de Movistar TV está empezando a fallar. Las teclas de "menu", cambio de canales, play, pausa, avanzar, retroceder,etc... están empezando a fallar y tengo que darle bastantes veces hasta que funciona.

 

¿Me podéis mandar otro mando?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
607 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @antonio8909!

 

Si puedes confirmanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
577 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @antonio8909!

 

Hemos abierto una avería, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
556 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Confirmo la llegada del nuevo mando ayer por la mañana.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
531 Visitas