Philips 55PUS9109 no permite descargar app Movistar+

Yomismo71
Más integrado que la RDSI
Philips 55PUS9109 no permite descargar app Movistar+

Hola, alguien sabe si hay algún problema para descargar y Movistar+ en una TV Philips 55PUS9109?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yomismo71 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ anteriormente tenías descargada la aplicación ?

 

Te envío el siguiente enlace, donde se informa sobre los dispositivos compatibles con el servicio.

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/smart-tv-hdmi

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yomismo71 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Yomismo71 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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