Philips DIT5750

Nani
Yo probé el VDSL
Philips DIT5750
Wuenas!
Me he agenciado un Philips DIT5750 como segundo deco y no he conseguido hacerlo funcionar.
Ya sé que sin el servicio multiroom, los dos decos no funcionan, pero yo tengo el deco avanzado y en stand by por la noche hace demasiado ruido para tenerlo en la habitación.

Por eso, lo primero que he hecho ha sido poner exactamente los mismos datos que el deco que ya tenía, y desconectar el viejo, sustituyéndolo para ver si funcionaba, pero me pasa algo extraño:

Me aparecen las bolas, me aparece el menú, pero todos los canales se ven negros, incluso los de TDT (300+, con el cable de antena puesto), y cada dos por tres me aparece el icono del volumen (la barra amarilla) sin que yo haya tocado nada del mando.

No hay manera, y eso que estoy completamente seguro que los datos de configuración son correctos. ¿se me ha muerto el deco?

Gracias gente!
Mensaje 1 de 12
3.059 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si el otro está en StanBy, de todas formas tiene agregada su IP, y sigue enlazado con el Router. Tienes que apagarlo del todo, incluso desconectar su cable de Red.
Mensaje 2 de 12
3.059 Visitas
Nani
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar, pero el otro está desconectado hasta de la corriente.
Mensaje 3 de 12
3.059 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues entonces no se si tendrá algo que ver que tengas contratado DVR. Posiblemente el Descodificador lo detecte y no pueda funcionar. Mira, resetea el Router pincha el Desco, le haces un reset, y lo configuras de nuevo.
Mensaje 4 de 12
3.059 Visitas
Nani
Yo probé el VDSL
Gracias andres, ahora lo probaré otra vez, pero creo que lo he probado todo ya: Lo he puesto hasta en DHCP para que pillara la ip automática (evidentemente no ha funcionado), le he hecho un reset (apretando el boton blanco hasta que salgan las bolas) y lo he configurado de cero varias veces (igual que el "viejo") y me sigue pasando lo mismo. ¿Hay alguna forma de volver a cargarle el firmware? ... no sea que así consiga algo...
Mensaje 5 de 12
3.059 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
El Firmware que yo sepa lo actualiza Alejandra. Si lo tenias desactivado o algo, al reiniciar le Router se abra vuelto a activar.:shades_smile:
Mensaje 6 de 12
3.059 Visitas
Nani
Yo probé el VDSL
Nada, que no. Sigue sin imagen ni sonido. Lo que más me mosquea es esto de que aparece la barra amarilla de volumen cada dos por tres, sin haber apretado nada. Y encima es que la EPG funciona!! Me mataaaaa... Nani
Mensaje 7 de 12
3.059 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues como Rafa, no sepa que puede ser lo que esta ocurriendo.
Mensaje 8 de 12
3.059 Visitas
Nani
Yo probé el VDSL
Ok. A ver si se pasa por el hilo y me echa un cable. Gracias por eso Andres.
Mensaje 9 de 12
3.059 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Ponle al desco "pirata" la misma config que al "legal" y haz una telecarga completa para meterle el firmware actualizado al desco. Telecarga: 1.- Desenchufa del cable de red (ethernet) el desco del router. 2.- Haz un reset en el router, espera 10 minutos. 3.- Conectas el desco al router. Si el desco tiene botón "reset", lo pulsas, si no, pues nada. 4.- Esperas un par de minutos y enciendes el desco con el mando. Todo debería cargar correctamente. Posteriormente a la telecarga (asegúrate de que todo haya finalizado ok), vuelve a entrar al menú de configuración del desco, pero esta vez a la pestaña "Video". Comprueba que esté puesto en modo "Euroconector" o en "HDMI", dependiendo de cómo lo tengas conectado a la TV y guarda los cambios. Aun así, si comentas que se ve la EPG, no creo que sea por eso, si no más bien porque te has hecho con un desco "ostrofiado". A mi no se me ocurre ninguna otra posibilidad, lo siento...
Mensaje 10 de 12
3.059 Visitas
Nani
Yo probé el VDSL
Nada creo que el deco está mal. He hecho lo que me has dicho y no ha funcionado. Al final he intentado hacer una búsqueda de canales tdt (con el cable antena conectado) y cuando ha acabado, por arte de magia todo funcionaba, imagenio TDT, pero al apagar el desco y volverlo a encender PAAAAM otra vez igual. Todo negro. He intentado reporducir lo que hice antes para que funcionara, pero desde que se ha quedado otra vez negro, al buscar los canales de tdt, se me queda al 97% y no pasa de alli, se queda pinzado y sale la !*$%^&* de lo del volumen (la barra amarilla). No será algo de la temperatura no? lo veo un poco caliente... No sé... tengo ganas de estampar el desco contra la pared...
Mensaje 11 de 12
3.021 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Todos los cacharros que llevan el transformador dentro se calientan, es normal y no afecta. A mi me da la sensación de que te han colocado un desco medio muerto...
Mensaje 12 de 12
3.021 Visitas