Pido ayuda porque no tengo descodificador y no puedo demostrar que no me lo instalaron

Highlighted
Pido ayuda porque no tengo descodificador y no puedo demostrar que no me lo instalaron

Buenas tardes. 

A finales de 2015 me instalaron la fibra óptica. Nunca he querido pagar por ver la televisión a causa de mi falta de tiempo para verla, pero este servicio era gratis.  De hecho ha pasado más de un año hasta que he empezado a usar Yomvi.

Sin embargo, no puedo disfrutar de Imagenio por el siguiente motivo: No quise que me colocaran cables (por estética) desde la habitación donde tengo el ordenador hasta el salón (donde está la TV), tampoco quise hacer rozas para ocultarlos y tampoco quise pagar los 50 euros que costaba el Video Brik para que la señal llegara de manera inhalámbrica (a parte de no hacerme gracia tanta señal volando por la casa).

Con el tiempo he cambiado de opinión y he llamado para poder tener Imagenio con Video Brik. Hablando con el 1004 he descubierto que no tengo DESCODIFICADOR. No me lo debieron traer a mi casa porque yo ya dije, previamente por teléfono, que no quería ni cables ni Video Brik y que solo iba a usar Yomvi. En el 1004 me han indicado que llamase al 1002 y en el 1002 que llame a los instaladores y el Servicio de Instalación que llame al 1004 (atención al cliente). He entrado en bucle. Alguien del 1004 me ha ofrecido enviarme otro DESCODIFICADOR por 30 euros más el VIdeo Brik por 50 euros, pero luego en el 1002 me han señalado que va a figurar que tengo 2 descodificadores y si quisiera dar de baja el servicio me cobrarían 200 euros por no tener el descodificador que supuestamente me instalaron. Yo no lo tengo. No sé si se puede comprobar que nunca he accedido a Imagenio. Esto parece una [...] (con perdón).

Al final, en la tienda MOVISTAR, me han aconsejado entrar en Comunidad Movistar y contar el problema para ver si hay alguna solución. Está claro que si no haces las cosas de manera usual, el asunto te pasa factura cuando luego quieres tener un servicio normal. 

 

Un abrazo. 

Mensaje 1 de 8
771 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @Pi5

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
702 Visitas
Highlighted

Hola @Pi5

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
678 Visitas
Highlighted

Hola @Pi5

 

Estamos a la espera de tus respuesta para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
619 Visitas
Highlighted

Hola @Pi5

 

Disculpa la demora en mi respuesta, tienes dos opciones de instalación:

 

Con deco wifi (Base TV), en la que sólo necesitas un base port  o video bridge.

 

Con deco convencional, en la que necesitas dos base port 

 

Quedo a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión que solicites.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
555 Visitas
Highlighted

Hola @Pi5

 

Buenos días, te he mandado un mensaje privado, con la respuesta a tu consulta.

 

Un Saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
508 Visitas
Highlighted

Hola @Pi5,

 

Te enviamos por privados los datos del pedido.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
477 Visitas
Highlighted

Hola @Pi5

 

Vemos que el pedido consta en provisión por lo que próximamente contactan contigo.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
451 Visitas