Pido que se solucione esta desigualdad

vsaval
Más integrado que la RDSI
Pido que se solucione esta desigualdad
Buenas tardes. Quería mostrar mi descontento con una situación que me parece un abuso.
Tengo TV vía satélite puesto recientemente y me hace gracia que el decodificador que me han puesto (bastante armatoste por cierto) funciona por euroconector. Hasta ahi bien.
Lo que me resulta curioso es una cosa. Si quiero ver la tele en HD tengo que contratar el iPlus (11,90e al mes) cuando el cliente con fibra tiene alta definición por defecto y sin coste adicional.
A parte de que por satélite hay menos canales (no muchos menos) y no hay opción de grabación,se ve en peor calidad y con las Televisiones actuales se nota y mucho.
Yo soy cliente al igual que los de fibra y tengo que pagar más por un producto (que ya estoy pagando al mismo precio) que sale gratis a los clientes de fibra.
Ojalá pudiera poner fibra en mi domicilio,pero como no puedo sólo tengo acceso a satélite.
Sería lógico que Movistar o Canal +,quién sea, facilite el iPlus directamente a los clientes de satélite para que todos estuvieran en igualdad de condiciones y sin pagar más por ver lo mismo.
Imagino que más gente opinará como yo, por lo que me gustaría es que por lo menos nos dieran una explicación de por qué se hace de esta manera.
Mensaje 1 de 8
658 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vsaval



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos  Guiño

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
631 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

vsaval escribió:
Buenas tardes. Quería mostrar mi descontento con una situación que me parece un abuso.
Tengo TV vía satélite puesto recientemente y me hace gracia que el decodificador que me han puesto (bastante armatoste por cierto) funciona por euroconector. Hasta ahi bien.
Lo que me resulta curioso es una cosa. Si quiero ver la tele en HD tengo que contratar el iPlus (11,90e al mes) cuando el cliente con fibra tiene alta definición por defecto y sin coste adicional.
A parte de que por satélite hay menos canales (no muchos menos) y no hay opción de grabación,se ve en peor calidad y con las Televisiones actuales se nota y mucho.
Yo soy cliente al igual que los de fibra y tengo que pagar más por un producto (que ya estoy pagando al mismo precio) que sale gratis a los clientes de fibra.
Ojalá pudiera poner fibra en mi domicilio,pero como no puedo sólo tengo acceso a satélite.
Sería lógico que Movistar o Canal +,quién sea, facilite el iPlus directamente a los clientes de satélite para que todos estuvieran en igualdad de condiciones y sin pagar más por ver lo mismo.
Imagino que más gente opinará como yo, por lo que me gustaría es que por lo menos nos dieran una explicación de por qué se hace de esta manera.

Hola vsaval,desgraciadamente es así.esto viene del antiguo canal + con el iplus puedes grabar,programar,verlo en HD...La verdad que está muy bien pero lo que no es de recibo es el descodificador normal con euroconector que hoy con las TV que hay todas en Hd como mínimo se ve horrible y si lo quieres ver bien tienes que contratar el iplus,11.90€. Lo hemos pedido muchas veces y siempre responden el mismo copia y pega que te han contestado,es decir una falta de respeto. Se ha pedido que los descodificadores sean con entrada hdmi,aunque no se pueda grabar,pero ni caso,ni lo harán te seguirán poniendo el mismo copia y pega el comercial o técnico de turno.

Date cuenta que al mes sacan unos millones de euros por alquilar el iplus,si lo tenemos un millón de abonados pues doce millones de euros que sacan a cambio de darnos algo que ya deberían darnos con lo que pagamos. 

Es impresentable a estas alturas que nos den el producto con esos descodificadores también llamados cafeteras y para poder verlo en HD tener que pagar 11.90€ más.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
611 Visitas
vsaval
Más integrado que la RDSI

Lo que mas gracia me hace es que dicen que toman nota y si en problema esta resuelto hay que joderse, rsuelto estaria si tuviera el iplus en mi casa sin tener que pagar una cuota de alquiler y que me llegara la velocidad contratada que me dicen que es 10MB y no me llegan no 3MB. Eso si a la hora de pagar todos somos iguales.

Mensaje 4 de 8
584 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pues si te hacen un copia y pega y se quedan tan anchos,con una prepotencia propia de un monopolio como es y en la que el abonado nada puede hacer,solo pagar y aguantar.

Luego se quejan que de vez en cuando Competencia les tire de las orejas,pues menos mal,como en el tema del fútbol, esperemos que les obligue a compartirlo con las demás operadoras porque sino el precio será prohibitivo.

Mensaje 5 de 8
557 Visitas
vsaval
Más integrado que la RDSI
Pues nada visto lo visto aquí nadie se moja y pasan de ti como en el 1004.
Mensaje 6 de 8
519 Visitas
grok.technology
Yo probé el VDSL

Todo tiene una explicación sencilla, Vsaval. Movistar quiere cerrar el satélite tan pronto como sea posible y pasar a todos sus clientes de satélite a fibra. Cuando el número de usuarios de satélite sea lo suficientemente pequeño, cancelarán los contratos con Astra/Hispasat y cancelarán todas las suscripciones de satélite, tengan esos usuarios disponible la fibra o no.

 

Movistar no es una empresa que cuide a sus clientes. No tienen por qué. Tienen la mayor parte del pastel del oligopolio (y en muchos aspectos monopolio). No hay razón para cuidarnos. Si te gusta lo que te ofrecen, bien. Si no, ahí tienes la puerta.

 

Este foro es atendido por autómatas (no es posible que haya humanos tan estúpidos). Viene a ser la versión en foro de esas preguntas inservibles que te hace el robot del 1004, que luego te vuelve a preguntar el operador humano cuando por fin llegas a él. Si te fijas bien, son como el Siri del iphone. Cuando no responden con el mismo contenido de la pregunta, sueltan una respuesta genérica completamente inútil e inverosímil, como la que te han dado a ti.

 

Básicamente estamos en una cueva escuchando nuestro propio eco...

Mensaje 7 de 8
439 Visitas
jose 70
Más integrado que la RDSI

a mi mepasa igual.

 

Mensaje 8 de 8
372 Visitas