Pin parental

Beasl74
Yo probé el VDSL
Pin parental

Hola buenas tardes.  No recuerdo el pin parental que está puesto en la tele.  He probado con 1111 y 1234 y nada.  ¿Podéis ayudarme?  Gracias

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Beasl74 

Has probado llamando al 1002 / 1004 ?

Si tienes un poco de paciencia (aunque tarden en pasarte la llamada al final acaban atendiendote) en teoria desde ahí deberían restablecertelo...

A la espera de tu respuesta, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
306 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

buenas tardes @Beasl74 

 

La opción mas rápida es resetear el desco y modificar el pin genérico 1111 y poner el tuyo.

Y lo segundo mas importante anotarlo en un sitio seguro fuera del alcance de los curios@s.

Te lo comento porque con esta lacra que nos invade a todos del COVID-19 la respuesta aquí va a tardar mas de lo normal si no quieres esperar demasiado entoces prueba lo dicho y nos comentas.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Beasl74 has probado a resetear el descodificador? eso hace que el pin parental sea el 1111 por defecto

Prueba a ver y nos comentas si te ha funcionado

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas