Hola buenas tardes. No recuerdo el pin parental que está puesto en la tele. He probado con 1111 y 1234 y nada. ¿Podéis ayudarme? Gracias
Buenas @Beasl74
Has probado llamando al 1002 / 1004 ?
Si tienes un poco de paciencia (aunque tarden en pasarte la llamada al final acaban atendiendote) en teoria desde ahí deberían restablecertelo...
A la espera de tu respuesta, un saludo
buenas tardes @Beasl74
La opción mas rápida es resetear el desco y modificar el pin genérico 1111 y poner el tuyo.
Y lo segundo mas importante anotarlo en un sitio seguro fuera del alcance de los curios@s.
Te lo comento porque con esta lacra que nos invade a todos del COVID-19 la respuesta aquí va a tardar mas de lo normal si no quieres esperar demasiado entoces prueba lo dicho y nos comentas.
Sl2
@Beasl74 has probado a resetear el descodificador? eso hace que el pin parental sea el 1111 por defecto
Prueba a ver y nos comentas si te ha funcionado
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram