Ping inestable y alto

VíctorFrías
Mi vida cambió con el ADSL
Ping inestable y alto

Buenas tardes.

 

Después de varias llamadas sin ninguna solución efectiva, me han comentado que pregunte en esta comunidad que es donde me pueden solucionar este error.

 

Hace un tiempo que internet en algunas ocasiones va realmente. Donde más se nota es especialmente en la visualización de vídeos, en ocasiones los hay que poner en una resolución muy baja para que no se pare, aunque no debería ser así. Pero donde reside el mayor problema es a la hora de jugar online (en este caso desde el PC). El ping muy rara vez baja de los 100, normalmente alrededor de 150 pero en muchas ocasiones sube a más de 200 y 300, lo que hace que sea imposible jugar.

Han probado abrirme puertos, cambiar el canal de wifi. Aparte lo he probado con cable y va igual o peor. No debería ser problema del PC como tal, ya que hace poco estaba en otro piso con adsl de otra compañía y no daba este tipo de problemas.

La cuestión está en que los test de velocidad suelen dar en torno a los 60 de ping, pero en todos los videojuegos que he probado se repite la misma historia, no es de uno en concreto, son varios y de compañías y localizaciones de los servidores totalmente distintos.

También contamos con imagenio, pero se pasa el 95% del tiempo apagado y desenchufado, así que tampoco está ahí el problema.

 

Espero que desde aquí puedan solucionarlo, porque es realmente molesto. No pido tener 30 de ping, pero esas subidas que suceden multiples veces no es normal.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
571 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoeOliveiro
Yo probé el VDSL

Can you provide a traceroute from your home to the site that you're trying to watch a video on?

Mensaje 2 de 5
555 Visitas
VíctorFrías
Mi vida cambió con el ADSL

¿Tampoco me van a solucionar nada por aquí cuando desde el 1002 me dijeron que era donde tenía que plantear la cuestión?

Mensaje 3 de 5
525 Visitas
VíctorFrías
Mi vida cambió con el ADSL

5 días sin ningún tipo de respuesta 🙂

Mensaje 4 de 5
482 Visitas
VíctorFrías
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin responder ningún admin? Ni si quiera para saber que al menos lo han leído?

Maravilloso trato a los clientes que "siguen confiando" en lugar de irse a la primera a otra compañía. Es que no me dejáis ni tener dudas...

Mensaje 5 de 5
385 Visitas