Editado 21-01-2019 18:11
Editado 21-01-2019 18:11
Desde hace una semana estoy sufriendo en los servicios de VOD y U7D cortes y pixelaciones, el foro esta lleno de clientes con el mismo problema, por lo que es generico y fallo de movistar, y no de los clientes
He probado de todo, y nada, internet me va bien, y mi linea lo mismo, por lo que no es fallo mio, ni tengo problema, y lo mismo le esta pasando un amigo y familiar en disitntas ciudades
Asi que en vez de coger los datos, y abrir incidencias donde las no hay, abrir una incidencia general, en el departamento que corresponda
Por cierto, esto mismo esta pasando al entrar al portal ALEGANDRA, y donde nos mandan a mi movistar, y no se puede configurar nuestro router ( problema tambien general de todos los clientes, y que haceis como este, problema particulares ¡ lamentable, cada vez pagando mas, y cada vez peores servicios
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3719088#M126012
Hola @jesusmanuel:
He comprobado que tienes dos hilos con la misma consulta por lo que voy a dar por finalizado este para evitar duplicados.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es