Pixelación en grabaciones serie House of Cards T4

JmMg6
Yo probé el VDSL
Pixelación en grabaciones serie House of Cards T4

Hola, en grabaciones finalizadas tengo completa la temporada 4 de House of Cards. De momento, en todos los episodios que he visto, en diferentes días, se producen frecuentes pixelaciones y cortes en el sonido, cosa que no sucede con el resto de mis grabaciones. No sé si puede tratarse de una incidencia generalizada.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JmMg6 Emoticono feliz

 

Por lo que comentas puede ser una incidencia general al sucederte solo con esta serie, de todas formas puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
523 Visitas
JmMg6
Yo probé el VDSL

Hola, ya les he facilitado mis datos a través de un mensaje privado.

Gracias por su atención y un saludo

Mensaje 3 de 7
503 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JmMg6

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JmMg6

 

Hemos  comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si la tienes solucionada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
455 Visitas
JmMg6
Yo probé el VDSL

Hola, he visto un episodio por Series en lugar de por Grabaciones y por ahí se ve correctamente, sin pixelaciones ni chasquidos.

 

Un saludo 

Mensaje 6 de 7
444 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JmMg6

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
429 Visitas