Editado 17-03-2016 14:50
Editado 17-03-2016 14:50
Hola, en grabaciones finalizadas tengo completa la temporada 4 de House of Cards. De momento, en todos los episodios que he visto, en diferentes días, se producen frecuentes pixelaciones y cortes en el sonido, cosa que no sucede con el resto de mis grabaciones. No sé si puede tratarse de una incidencia generalizada.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JmMg6
Por lo que comentas puede ser una incidencia general al sucederte solo con esta serie, de todas formas puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-03-2016 15:01
Editado 18-03-2016 15:01
Hola, ya les he facilitado mis datos a través de un mensaje privado.
Gracias por su atención y un saludo
Hola @JmMg6
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JmMg6
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si la tienes solucionada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he visto un episodio por Series en lugar de por Grabaciones y por ahí se ve correctamente, sin pixelaciones ni chasquidos.
Un saludo
Hola @JmMg6
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es