Un saludo.
Vuelvo a tener de nuevo pixelaciones en el servicio de grabación al reproducir las series.
Atentamente
Esteban
Hola @kairyu !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio de Movistar Tv.
Las pixelaciones que tienes ¿ es solo con las grabaciones o con cualquier otro contenido, ya sea bajo demanda, canales en directo...?
¿ Has podido realizar un reinicio de descodificador y comprobar el cable Hdmi ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kairyu !
Al indicarnos que solo te pasa con las grabaciones, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @kairyu !
He recibido los datos solicitados, y he intentado acceder al descodificador, pero no nos recupera el equipo.
¿ Está el descodificador encendido y te permite visualizar contenido ?
En caso de estar apagado, necesito que se encienda para poder realizar unas comprobaciones.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @kairyu !
Ya hemos podido acceder al descodificador, y hemos realizado unas comprobaciones.
Sería necesario que realizaras unas pruebas desde el domicilio con los equipos:
- En primer lugar, tendrías que realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.
- Posteriormente, cuando el router se restablezca del reset, y tenga las 4 luces de la parte frontal en azul fijas, hacer la misma operación con el descodificador.
Una vez que se hayan ejecutado éstas pruebas, comprueba si ya puedes ver cualquier contenido de las grabaciones correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
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Después de efectuar todas las indicaciones parece que ya no se pixelan las grabaciones.
Un saludo
Esteban
Hola kairyu ,
nos alegra saber que después de las pruebas ya no se pixelen las grabaciones 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
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