Pixelación y congelación de la imagen

dragonippon
Yo probé el VDSL
Pixelación y congelación de la imagen
Buenas noches,

De nuevo sufro las pixelaciones y la congelación de la imagen durante la visualización de los canales hd. Llevo varios días así y la cosa va a peor.

Espero que Movistar me proporcione nuevamente una solución, aunque preferiría que no me proporcionase el problema.

Gracias.
Mensaje 1 de 11
890 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A mí desde esta tarde me pasa lo mismo.

 

Reinicio todo y un rato bien pero después vuelta a lo mismo.

 

 

Mensaje 2 de 11
884 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dragonippon,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
808 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManuelRobaina,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
807 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL
Venga, ánimo, Movistar! Sigo sin poder ver correctamente los canales hd.

Gracias.
Mensaje 5 de 11
795 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A mí el jueves por la mañana se me solucionó, aunque estoy fuera desde entonces y no sé si habrá "recaído". 

Mensaje 6 de 11
776 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL
Yo reseteé la OMT y el router. Ahora parece que va bien.
Mensaje 7 de 11
724 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo y es por culpa del merder router mitrastar, la unica solucion viable es que te pongan el nuevo integrado sino te seguiran los cuelgues y congelaciones.

Mensaje 8 de 11
717 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dragonippon

 

Sentimos el retraso en la respuesta, ya tenemos tus datos, pero como ayer indicaste que ya funcionaba, nos mantenemos a la espera de que nos lo confirmes o si al final es necesario que te abramos la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
698 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManuelRobaina

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que está cerrada, si puedes nos indicas si ya está resuelta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
683 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Técnico.Global-Movistar en mi caso ya está solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 11
658 Visitas