Pixelación y microcortes en Series, Películas y U7D

juanmmf
Mi vida cambió con el ADSL
Pixelación y microcortes en Series, Películas y U7D

Hola

 

tengo un grave problema de pixelaciones al ver los contenidos de series, películas y U7D, es decir en todos los contenidos grabados, y también con la opción de "ver desde el inicio".

No depende del contenido en concreto, los problemas se repiten en todos ellos.

 

En Tv en directo, no se presenta el problema más allá de una pequeña dessincronización entre la imagen y el sonido, que normalmente se corrige cambiando de canal y volviendo al inicial.

 

Tengo Fibra 300 MB, router Comtrend 8050 y Samsung TV ready.

 

Gracias y saludos,

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 Hola @juanmmf

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
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Hola @juanmmf

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020291 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Hola @juanmmf :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Hola @juanmmf

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de caso, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 11
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juanmmf
Mi vida cambió con el ADSL

Al día siguiente se puso en contacto conmigo u técnico, y en remoto actualizó el router. He estado observando el comportamiento desde entonces y los problemas persisten.

El problema no se ha resuelto.

Mensaje 6 de 11
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Hola @juanmmf

 

Hemos recibido tu mensaje y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020650 , en breve el soporte técnico contactará  de nuevo contigo, disculpa todas las molestias .

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Hola @juanmmf :

 

¿Te funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Hola @juanmmf

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y nos consta la avería 20160124928518 en estudio. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Seguimos pendiente de tu caso. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Hola @juanmmf

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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Técnico.Global-Movistar
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Hola @juanmmf

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto   , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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