Hola
tengo un grave problema de pixelaciones al ver los contenidos de series, películas y U7D, es decir en todos los contenidos grabados, y también con la opción de "ver desde el inicio".
No depende del contenido en concreto, los problemas se repiten en todos ellos.
En Tv en directo, no se presenta el problema más allá de una pequeña dessincronización entre la imagen y el sonido, que normalmente se corrige cambiando de canal y volviendo al inicial.
Tengo Fibra 300 MB, router Comtrend 8050 y Samsung TV ready.
Gracias y saludos,
Hola @juanmmf
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanmmf
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020291 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @juanmmf :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @juanmmf
Estoy realizando un seguimiento de caso, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Al día siguiente se puso en contacto conmigo u técnico, y en remoto actualizó el router. He estado observando el comportamiento desde entonces y los problemas persisten.
El problema no se ha resuelto.
Hola @juanmmf
Hemos recibido tu mensaje y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020650 , en breve el soporte técnico contactará de nuevo contigo, disculpa todas las molestias .
Ascen.Saluds
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Hola @juanmmf :
¿Te funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @juanmmf
Perdona la espera
Hemos comprobado y nos consta la avería 20160124928518 en estudio. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Seguimos pendiente de tu caso. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @juanmmf
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @juanmmf
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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