Pixelacion continua

javi870
Yo probé el VDSL
Pixelacion continua

Desde hace dos dias empezaron a pixelarse esporadicamente, practicamente todos los canales.

 

Pero a partir de esta tarde ya es casi imposible seguir cualquier programa, en el partido Levante - Elche la pixelacion ha sido continua.

 

He revisado todas las conexiones, todo parece correcto. El telefono y el ADSL funcinan correctamente, pero imagenio imposible.

 

?Es alguna averia general o particular? Lo digo por dar el aviso de averia o esperar.

 

Un saludo al foro. Gracias por vuestra atencion.

Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javi870:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas