Pixelaciones únicamente en dial Antena 3

crgomez
Yo probé el VDSL
Pixelaciones únicamente en dial Antena 3

Buenas tardes,

 

Hoy ha sido un suplicio ver Antena 3, pues se producían continuas pixelaciones. ¿Sabrían indicarme si es un problema genérico? Entiendo que no es problema de los aparatos (desco, ont o router) ni de la televisión (Smart TV Samsung UE40KU6400) porque si no las pixelaciones se producirían en el resto de canales, pero quedo a la espera de que me indiquen su parecer.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 19
4.852 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crgomez,

 

No tenemos constancia de ninguna incidencia en ese canal. Si quieres indícanos, por mensaje privado, tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver si se trata de alguna incidencia de tu línea.


Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
4.811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crgomez

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
4.786 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No tenemos constancia de ninguna incidencia genérica que pueda afectarte. Por favor, reinicia los dos equipos (router y desco) encendiéndolos primero el router y cuando la luz internet se ponga en verde, el desco. Y dinos algo.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
4.771 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Reseteé desco, router y ONT esa misma tarde porque, además, me percaté de que iba mal la conexión vía wifi. De momento sigo atento por si veo que se produzcan más pixelaciones, pero parece que no. En caso de que vuelvan a aparecer me pondría en contacto con vosotros.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 19
4.769 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo.

 

Un saludo,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
4.762 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Pues bien, después de unos días de pruebas, de reseteos de ONT, de desco, de router, de cambiar cable HDMI, de cambiar cable ethernet, puedo decir que las pixelaciones se siguen produciendo, pero no solo en un canal concreto, como pensé en un principio, sino en todos pero de manera muy puntual, a lo mejor a la hora se pixela toda la pantalla y vuelve a estabilizarse la imagen y así hasta otro gran rato, exceptuando el otro día que estuve viendo una película (Money Monster) en el Yomvi a través de la Smart TV y fue desesperante, porque al final de la película eran continuas pixelaciones.

 

¿Me podrían decir a qué se puede deber esto?

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 19
4.740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crgomez

Paso nuevamente la incidencia a tecnico para que continúen con las comprobaciones.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
4.724 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar,

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo
Mensaje 9 de 19
4.718 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

He visto que no tenías el router telecargado desde Febrero de 2016. Por si acaso le he hecho una telecarga preventiva. Mira a ver como te va ahora. En cuanto al decodificador por favor aclaranos qué modelo es y cómo lo tienes conectado al router.

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
4.709 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Vale, os voy comentando a ver si con esta nueva telecarga da menos errores. No entiendo mucho de descos, pero por las imágenes de Google creo que es el ADB2840. De todos modos, como alguna vez me lo ha preguntado el 1002 cuando ha habido alguna incidencia, os facilito el número del código de barras de la zona inferior del mismo: 262491957696.

 

Las conexiones que salen del mismo son tres:

 

1.- Cable de alimentación conectado a la corriente eléctrica.

2.- Cable ethernet directamente al router wifi.

3.- Cable HDMI directamente a la Smart TV.

 

Cualquier información adicional que necesitéis no dudéis en pedírmela.

 

Muchas gracias,

Cristian

Mensaje 11 de 19
4.700 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

He visto que no tenías el router telecargado desde Febrero de 2016. Por si acaso le he hecho una telecarga preventiva. Mira a ver como te va ahora. En cuanto al decodificador por favor aclaranos qué modelo es y cómo lo tienes conectado al router.

 

saludos,gg


Buenos días gg,

 

Me ha surgido una duda. Cuando decís que no tenía el router telecargado desde febrero de 2016, es decir, hace más de un año, aun habiéndolo reseteado yo en numerosas ocasiones, ¿a qué puede ser debido? ¿No debería telecargarse automáticamente? 

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 19
4.685 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Depende de a que te refieras con resetear. Resetear no es reiniciar. Es pinchar durante 10 segundos con un objeto punzante el orificio "reset" en la parte trasera del router". No se si es así como lo has hecho. Eso arranca un proceso que dura unos minutos hasta que el router vuelve a estar operativo (luz "internet" en verde)

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
4.666 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Depende de a que te refieras con resetear. Resetear no es reiniciar. Es pinchar durante 10 segundos con un objeto punzante el orificio "reset" en la parte trasera del router". No se si es así como lo has hecho. Eso arranca un proceso que dura unos minutos hasta que el router vuelve a estar operativo (luz "internet" en verde)

 

saludos,gg


Buenas tardes gg,

 

Entonces reinicié, porque me dijo un técnico que si yo meto un clic o un palillo en el orificio del reset pierdo mi configuración. ¿Entonces para que se telecargue un router hay que perder la configuración siempre: contraseña, filtrado MAC, etc. o hay alguna otra manera de que se telecargue sin perderla?

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 19
4.662 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Correcto, si lo telecargas queda con la configuración por defecto.. Si no lo telecargas nunca, el problema puede venir a largo plazo porque no coje las modificaciones que vaya habiendo en la plataforma de TV con lo que habrá nuevas funcionalidades que no te funcionen correctamente o ni siquiera te aparezcan.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
4.656 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Correcto, si lo telecargas queda con la configuración por defecto.. Si no lo telecargas nunca, el problema puede venir a largo plazo porque no coje las modificaciones que vaya habiendo en la plataforma de TV con lo que habrá nuevas funcionalidades que no te funcionen correctamente o ni siquiera te aparezcan.

 

Saludos,gg


Buenas tardes gg,

 

Oh, vaya. ¿Por eso puede ser que me fuera mal la TV con pixelaciones? ¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacer una telecarga? Mi pareja tiene en su casa Movistar + con el nuevo router HGU, ¿ese router también debe telecargarse con la misma periodicidad?

 

Muchas gracias

Mensaje 16 de 19
4.655 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede ser pero las pixelaciones suelen ser por otros motivos que tienen mas que ver con la conectividad.

Si no telecargas y hay algún cambio en la plataforma de TV, no es que no vayas a ver la TV, sino que no vas a ver los cambios, que no solo son de aspecto, también pueden ser reparos a problemas detectados.

En cuanto a la pregunta de cada cuanto tiempo sucede esto, no hay un plazo determinado, las modificaciones se realizan cuando es necesario. No es algo que pase todos los días ni todos los meses pero en 2 años si que han cambiado muchas cosas.

 

De todos modos, ahora tienes pixelaciones? Porque puede ser por otra causa.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
4.633 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes gg,

Pues de momento, sin querer lanzar las campanas al vuelo, parece que se han solucionado. No obstante, ¿en remoto habéis podido telecargar sin necesidad de reestablecer mi router? Es que si es posible cada X tiempo intentaría a través de ustedes telecargarlo

Muchas gracias
Mensaje 18 de 19
4.631 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como quieras. Podemos telecargarlo siempre que no lo aisles, es decir que entres en el portal de configuración de routers y le pongas una clave. En ese caso solo podrías acceder tu en local con esa clave.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
4.626 Visitas