Pixelaciones Canal Historia IPTV ADSL

BURGOS1
Yo probé el VDSL
Pixelaciones Canal Historia IPTV ADSL

Continúan las pixelaciones en alguna parte de la pantalla.   Lleva así mucho tiempo. Es muy molesto estar viendo este canal y aparezcan estas pixelaciones.Ocurre muy a menudo.  Por favor solucionarlo.

Mensaje 1 de 20
1.671 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BURGOS1 Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.631 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BURGOS1

 

He pasado la incidencia a tecnico.. telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.606 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

El problema de pixelaciones en el canal Historia continua, Me han llamado del SAT han hecho unas pruebas , y continua igual-----   Ahora resulta que en BEINSPORTS ( canal 50 ) aparecen unas rayas horizontales negras constantemente.  ¿ tanto cuesta que me envien un técnico a mi domicilio y vea las incidencias que tengo ?  

Mensaje 4 de 20
1.591 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BURGOS1,

 

Tienes en curso una incidencia técnica, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2. Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.573 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Llevo dos días con problemas y ahora me ha llegado un mensaje de que un técnico vendrá a mi domicilio, pero con la coletilla de que me podrá cobrar 90 euros      ¿¿¿¿¿¿.   He perdido la paciencia y me voy a vodafone ono.     Hasta que no instalen fibra en mi domicilio abandono movistar

Mensaje 6 de 20
1.567 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BURGOS1

 

Vemos que se ha procedido al cambio de decodificador, para subsanar la incidencia que nos has comentado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.552 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Si me han cambiado el deco.Pero este que me han instalado esta defectuoso, no me sintoniza los canales de la TDT. Es un ZIXEL. Con respecto a las pixelaciones del canal HISTORIA., hace unos días me llamo un técnico desde León, me mando poner el canal HISTORIA y a la vez que me salian las pixelaciones a mi , a ella también le salian. Debéis tener algún problema con la señal de dicho canal. SALUDOS.

Mensaje 8 de 20
1.543 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BURGOS1

 

De acuerdo, pasamos nota de lo que nos comentas para que se tenga en cuenta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BURGOS1,

 

¿ Ha sido solucionada la incidencia? Cuando nos leas nos lo comentas.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.506 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 20
1.500 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

CONTINUA IGUAL. COMO YA TE COMENTE,A UNA COMPAÑERA TUYA DESDE LEON LE OCURRIA LO MISMO.

Mensaje 12 de 20
1.495 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BURGOS1

 

Hemos vuelto a pasar la incidencia con el canal Historia al departamento técnico para ver si pueden ayudarte, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BURGOS1,

 

El aviso de avería que pasamos ya se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.418 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Sigue igual canal HISTORIA( SD )    Desde Leon tu compañera tenia el mismo problema.

Mensaje 15 de 20
1.410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @BURGOS1!

 

Hemos dado de nuevo aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.391 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BURGOS1

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, ¿se ha solucionado ya?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.373 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Alguna vez aparecen pequeñas pixelaciones en el canal HISTORIA. Por lo menos ayer.   Como os comente ,una compañera vuestra desde León tambien vio estas pixelaciones. GRACIAS.

Mensaje 18 de 20
1.368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BURGOS1

 

Si continúan las pixelaciones nos lo comentas y pasamos nuevamente la incidencia, de no ser así en breve cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BURGOS1

 

Si continúan las pixelaciones nos lo comentas y pasamos nuevamente la incidencia, de no ser así en breve cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.345 Visitas