Pixelaciones/Cortes

celsoprieto
Más integrado que la RDSI
Pixelaciones/Cortes

Hola,

 

Tengo instalado el decodificador WIFI y desde el inicio de la instalacion (1 semana) hay continuos cortes y pixelaciones.

 

Es imposible ver un canal en condiciones.

 

Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola celsoprieto ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola celsoprieto ,

 

verificamos que ya tienes abierta una incidencia. Se ha abierto hoy a las 15:08:24 por lo que deberás mantenerte a la espera de que el técnico asignado contacte y lo solucione.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
330 Visitas
delfinus
Yo probé el VDSL

Hola;

ya te digo yo que somos muchísimos los que padecemos de este problema y que Movistar es incapaz de solucionarlo. 

Mensaje 4 de 6
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola celsoprieto ,

 

verificamos ya han atendido ayer la incidencia y la han cerrado. 

 

Puedes confirmarnos si con las pruebas que se hicieron han resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola celsoprieto ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace tiempo, entendemos que finalmente se resolvió tu incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas