Pixelaciones VOD Y GRABACIONES

Highlighted
Pixelaciones VOD Y GRABACIONES
Buenas! Llevo días con pixelaciones en VOD y grabaciones. En directo la tv me va bien. Me RESETEARON el HGU y el deseo y seguí igual.

El tema es que ha venido un técnico esta mañana y me dice que es un problema interno de casa (obra nueva).

Es posible que en directo vaya bien y los grabados vayan mal porque haya algún cable mal ?

Mensaje 1 de 18
912 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted

@AndresGarcia El técnico, te ha colado una mentira como una catedral, ya que el servicio de televisión tanto en directo como en grabaciones y VOD, van por el mismo cable y si fuese un cable el causante del problema, te funcionaria mal TODO. Este problema de las pixelaciones, no es nuevo y yo creo que muchas veces, es problema del centro de emisión de Movistar, porque yo tengo épocas mas bien cortas, de funcionar todo perfectamente y luego otras que suelen ser mas largas, de pixelaciones, sonido entrecortado, salto de imagen de 1 segundo o 2, etc etc. Muchas veces, ya paso de exponer el problema en el 1002, porque igual que viene tarde mas o menos, suele irse cosa que las facturas y las subidas, no suele pasar esas no fallan ni se reducen ningún mes pero vaya, que si a veces ha venido el técnico que muchas veces, parece que les molesta venir y hacer su trabajo pues lo mas que han hecho, es o cambiar el HGU, o el deco y por hacer algo pero el problema seguía así que la "avería" es de Movistar y cuando ellos consigan estabilizarlo, pues todo ira como debe. Menos mal que la fibra no da problemas que si la diese... en fin. Saludos y suerte

Mensaje 2 de 18
879 Visitas
Highlighted

Hola @AndresGarcia

Envíanos por privado tus datos para poder ayudarte...

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
851 Visitas
Highlighted
Ahora mismo te los mando. Pero ya me han cambiado cosas y sigue fallando. En directo se ve bien, así que el cable no es.
Mensaje 4 de 18
848 Visitas
Highlighted

Hola @AndresGarcia

Tenemos tu privado.. pasamos la incidencia y te vamos comentando

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
843 Visitas
Highlighted

Hola @AndresGarcia

Vemos que tienes una avería resuelta de ayer. ¿Ha quedado todo correcto?

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
835 Visitas
Highlighted
Sigue fallando solo en programas grabados y VOD. En directo NO. El técnico vino a casa ayer y me dijo que eran cosa de mi instalación interna. Pero porque solo falla en grabaciones? En directo va perfecto
Mensaje 7 de 18
828 Visitas
Highlighted

Hola @AndresGarcia

Las grabaciones necesitan mayor ancho de banda. ¿Hay posibilidad de probar con otro cable?

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
821 Visitas
Highlighted
Me cambio el cable el técnico y sigue fallando. El técnico me dijo que era problema de mi instalación (obra nueva) pero vamos por lo que he leído aquí se pixela cuando quiere y a ciertas horas se pixela más y los directos se ven bien siempre en cuanto le doy a ver desde inicio ya falla así que los cables no son
Mensaje 9 de 18
817 Visitas
Highlighted

Si las grabaciones requieren mas ancho de banda que los directos (que lo desconozco), la solucion seria hacer un test de velocidad a la roseta a la que va conectado el desco. Si la velocidad es de 600/600 me imagino que no sera problema entonces de los cables.

Por experiencia en otro domicilio y por lo que he leido por aqui, somos unos cuantos con estos problemas, y dudo mucho que todos tengamos problemas de cables. No será que hay algun problema en vuestros servidores? 

Mensaje 10 de 18
815 Visitas
Highlighted

Hola @AndresGarcia

¿El router y el desco están cerca o están conectados por red interior?. Si es asi. ¿cuantos metros hay de cable?

Saludos

Chus

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
767 Visitas
Highlighted
El esquema básicamente es: en la entrada de casa hay una caja de donde salen a todas las habitaciones las conexiones de cable. De la entrada al comedor quizá hay unos5 metros de cable o algo así. No lo sé porque la obra es nueva.

Pero vuelvo a decir la tv en directo de va de maravilla, canales hd incluidos. Falla en grabaciones y vídeo club y ver desde el inicio. Y va por horarios poro ejemplo por la tarde-noche falla bastante más que por la mañana.

Yo no entiendo de esto, peor si fuera el cable fallaría siempre y a todas horas y con todos los servicios. Si solo falla en grabaciones y vídeo club y falla mas por las tardes es que algo falla y no es en mi casa
Mensaje 12 de 18
764 Visitas
Highlighted

Hola @AndresGarcia

Sería conveniente probar con un cable corto directo entre el router y el descodificador

Saludos

Chus

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
757 Visitas
Highlighted
Vale esta tarde lo pruebo, el técnico lo probo y no fallaba pero claro, solo esperamos 10 minutos y era por la mañana. Lo probaré esta tarde a ver si falla
Mensaje 14 de 18
751 Visitas
Highlighted
Por cable directo entre router y desco también falla, viendo ahora las noticias de antena 3 en diferido
Mensaje 15 de 18
740 Visitas
Highlighted

Buenas tardes AndresGarcia

Te hemos actualizador el firmware del HGU y el kernel del descodificador.

Veo que tienes conectado un cable Base 10T (10 Megas) en la boca 3 del HGU. Si es esta la conexión del desco te dará problemas en contenidos bajo demanda y en algunos canales HD.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
731 Visitas
Highlighted
Buenas

El desco va en la boca 1. Efectivamente ayer noche estuvisteis reseteando los equipos y demás. Parece que pixela mucho menos. Aunque ayer vi en diferido las noticias de antena 3 y se pixelaba bastante, luego vi un episosñdio de billions del vídeo club y apenas pixelaba. No se lo seguiré probando a ver
Mensaje 17 de 18
702 Visitas
Highlighted
Bueno actualizo:

Ha venido el técnico esta tarde, ha probado su cable desconectando todo lo demás y no pixelaba.

Resumiendo: el problema es mío y me ha facturado los90 euros...

Luego he descubierto que el cable de red que venía de la Xbox (apagada) está siempre con luces en router. He desconectado la Xbox y ahora no pixela.

He cambiado el puerto del router que va a la Xbox pero ahora la tengo apgada totalmente y ahora no pixela nada.

Es posible que la Xbox incluso apagada afectara a l tv?

Mensaje 18 de 18
679 Visitas