Pixelaciones VOD Y GRABACIONES

AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Pixelaciones VOD Y GRABACIONES
Buenas! Llevo días con pixelaciones en VOD y grabaciones. En directo la tv me va bien. Me RESETEARON el HGU y el deseo y seguí igual.

El tema es que ha venido un técnico esta mañana y me dice que es un problema interno de casa (obra nueva).

Es posible que en directo vaya bien y los grabados vayan mal porque haya algún cable mal ?

Mensaje 1 de 18
1.609 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Litrico
Yo probé el VDSL

@AndresGarcia El técnico, te ha colado una mentira como una catedral, ya que el servicio de televisión tanto en directo como en grabaciones y VOD, van por el mismo cable y si fuese un cable el causante del problema, te funcionaria mal TODO. Este problema de las pixelaciones, no es nuevo y yo creo que muchas veces, es problema del centro de emisión de Movistar, porque yo tengo épocas mas bien cortas, de funcionar todo perfectamente y luego otras que suelen ser mas largas, de pixelaciones, sonido entrecortado, salto de imagen de 1 segundo o 2, etc etc. Muchas veces, ya paso de exponer el problema en el 1002, porque igual que viene tarde mas o menos, suele irse cosa que las facturas y las subidas, no suele pasar esas no fallan ni se reducen ningún mes pero vaya, que si a veces ha venido el técnico que muchas veces, parece que les molesta venir y hacer su trabajo pues lo mas que han hecho, es o cambiar el HGU, o el deco y por hacer algo pero el problema seguía así que la "avería" es de Movistar y cuando ellos consigan estabilizarlo, pues todo ira como debe. Menos mal que la fibra no da problemas que si la diese... en fin. Saludos y suerte

Mensaje 2 de 18
1.576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGarcia

 

Envíanos por privado tus datos para poder ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.548 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Ahora mismo te los mando. Pero ya me han cambiado cosas y sigue fallando. En directo se ve bien, así que el cable no es.
Mensaje 4 de 18
1.545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresGarcia

 

Tenemos tu privado.. pasamos la incidencia y te vamos comentando

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.540 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AndresGarcia

Vemos que tienes una avería resuelta de ayer. ¿Ha quedado todo correcto?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.532 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Sigue fallando solo en programas grabados y VOD. En directo NO. El técnico vino a casa ayer y me dijo que eran cosa de mi instalación interna. Pero porque solo falla en grabaciones? En directo va perfecto
Mensaje 7 de 18
1.525 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AndresGarcia

Las grabaciones necesitan mayor ancho de banda. ¿Hay posibilidad de probar con otro cable?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.518 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Me cambio el cable el técnico y sigue fallando. El técnico me dijo que era problema de mi instalación (obra nueva) pero vamos por lo que he leído aquí se pixela cuando quiere y a ciertas horas se pixela más y los directos se ven bien siempre en cuanto le doy a ver desde inicio ya falla así que los cables no son
Mensaje 9 de 18
1.514 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Si las grabaciones requieren mas ancho de banda que los directos (que lo desconozco), la solucion seria hacer un test de velocidad a la roseta a la que va conectado el desco. Si la velocidad es de 600/600 me imagino que no sera problema entonces de los cables.

 

Por experiencia en otro domicilio y por lo que he leido por aqui, somos unos cuantos con estos problemas, y dudo mucho que todos tengamos problemas de cables. No será que hay algun problema en vuestros servidores? 

Mensaje 10 de 18
1.512 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AndresGarcia

¿El router y el desco están cerca o están conectados por red interior?. Si es asi. ¿cuantos metros hay de cable?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.464 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
El esquema básicamente es: en la entrada de casa hay una caja de donde salen a todas las habitaciones las conexiones de cable. De la entrada al comedor quizá hay unos5 metros de cable o algo así. No lo sé porque la obra es nueva.

Pero vuelvo a decir la tv en directo de va de maravilla, canales hd incluidos. Falla en grabaciones y vídeo club y ver desde el inicio. Y va por horarios poro ejemplo por la tarde-noche falla bastante más que por la mañana.

Yo no entiendo de esto, peor si fuera el cable fallaría siempre y a todas horas y con todos los servicios. Si solo falla en grabaciones y vídeo club y falla mas por las tardes es que algo falla y no es en mi casa
Mensaje 12 de 18
1.461 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AndresGarcia

Sería conveniente probar con un cable corto directo entre el router y el descodificador

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.454 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Vale esta tarde lo pruebo, el técnico lo probo y no fallaba pero claro, solo esperamos 10 minutos y era por la mañana. Lo probaré esta tarde a ver si falla
Mensaje 14 de 18
1.448 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Por cable directo entre router y desco también falla, viendo ahora las noticias de antena 3 en diferido
Mensaje 15 de 18
1.437 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes AndresGarcia

 

Te hemos actualizador el firmware del HGU y el kernel del descodificador.

Veo que tienes conectado un cable Base 10T (10 Megas) en la boca 3 del HGU. Si es esta la conexión del desco te dará problemas en contenidos bajo demanda y en algunos canales HD.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.428 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Buenas

El desco va en la boca 1. Efectivamente ayer noche estuvisteis reseteando los equipos y demás. Parece que pixela mucho menos. Aunque ayer vi en diferido las noticias de antena 3 y se pixelaba bastante, luego vi un episosñdio de billions del vídeo club y apenas pixelaba. No se lo seguiré probando a ver
Mensaje 17 de 18
1.399 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Bueno actualizo:

Ha venido el técnico esta tarde, ha probado su cable desconectando todo lo demás y no pixelaba.

Resumiendo: el problema es mío y me ha facturado los90 euros...

Luego he descubierto que el cable de red que venía de la Xbox (apagada) está siempre con luces en router. He desconectado la Xbox y ahora no pixela.

He cambiado el puerto del router que va a la Xbox pero ahora la tengo apgada totalmente y ahora no pixela nada.

Es posible que la Xbox incluso apagada afectara a l tv?

Mensaje 18 de 18
1.377 Visitas