Bienvenido al club.
Así llevamos varias semanas, de manera contínua.
Hola @GeR
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Y para no tener que abrir otro hilo en otro foro solicito también se me revise la conexión a internet ya que a pesar de las limitaciones de la linea la conexión adsl solo sincroniza a 6 Mb,pero es practicamente imposible la navegación,como dato añado que al realizar ping a google responde con 1980 Mls,así que ademas del problema con lo comentado anteriormente en la tv revisarme esto otro también,esto fue instalado aun este pasado lunes día 24.
Hola @GeR
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola
He comprobado los parámetros de calidad de tu linea y son muy insuficientes. Tienes 6 M nominales que realmente son menos y con una atenuación muy alta y eso probablemente no te de para poder ver contenidos.
Los contenidos tienen un ancho de banda algo mayor que los canales aunque con tu conexión también deberías tener problemas en los canales HD.
Lo siento pero hasta que te instalen la fibra esto no va a tener solución ya que la linea de cobre es la que es y eso no podemos cambiarlo. Unicamente prueba desconectando del router cualquier otro dispositivo que no sea el decodificador (incluídos los que se conectan por wifi) para evitar que le resten ancho de banda.
saludos,gg
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De todas formas al tener el servicio ya contratado supongo que procede abrir una avería y que venga un técnico a revisar la instalación (Ya estaba todo listo,anteriormente hubo Adsl en este domicilio del antiguo propietario) o bien a reasignar el par en la caja terminal para intentar conseguir mejores valores de señal para la linea Adsl ¿No? .Si haces el favor y me tramitas la avería desde aquí por mal funcionamiento del servicio ...
Editado 28-07-2017 8:25
Editado 28-07-2017 8:25
Hola @GeR,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos.
Ana
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Hola @GeR,
Hemos podido verificar que el parte de incidencia está aún abierto. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @GeR,
La avería sigue aún pendiente. Los técnicos indican que hay una avería eléctrica en el cableado. Hemos reiterado la incidencia para que se agilice la reparación en la medida de lo posible. Te iremos informando.
Un saludo,
Paco.
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Hola @GeR,
Acabo de revisar de nuevo tu incidencia.
Ésta continúa aún pendiente de reparación. Sabemos que llevas días con el servicio afectado, pero nos consta que los técnicos están haciendo lo posible por repararlo. Hemos vuelto a reiterar la incidencia y seguiremos muy pendientes desde aquí para informarte con cualquier novedad.
Sentimos las molestias
Un saludo,
Paco.
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Hola @GeR
La incidencia sigue abierta, vemos que desde el departamento técnico estuvieron trabajando en tu caso ayer por la tarde, seguimos pendientes de resolución.
Sobre la reclamación tendrías que esperar a que se emita la factura del período afectado y reclamar esos días.
Saludos, Toñi.
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Editado 04-08-2017 13:38
Editado 04-08-2017 13:38
Hola @GeR
Me temo que desde la comunidad no podemos agilizar el estado de tu pedido de fibra, pero pasamos tu consulta a los compañeros del foro comercial, para que puedan informarte a cerca del estado de tú pedido.
Un saludo
Vero
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Hola @GeR
Vemos que el pedido de migración a fibra está en provisión y dentro de la fecha estimada que te han indicado, no podemos hacer ninguna gestión para agilizarlo. Te llamarán dentro de ese plazo para concertar una cita e ir a realizar la instalación.
Un saludo
Vero
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Hola @GeR
Me alegra que ya lo tengas instalado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
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