Pixelaciones al reproducir contenido VOD

GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pixelaciones al reproducir contenido VOD
Buenos días,en el día de ayer se me instalo Movistar+ por Iptv y conexión ADSL ya que aún están terminando las obras de la instalación de la fibra óptica y en 2 semanas aproximadamente ya podré disfrutar de las bondades de la fibra.El problema que tengo es al reproducir cualquier contenido bajo demanda a través del descodificador de Movistar+ ya que sufre pixelaciones constantes y cortes de audio,probé con varios contenidos del catálogo y con todos ocurre lo mismo,ya le hice reseteo al router para volverme hacer la tele carga y está con la última versión de firmware y continuo con los problemas,comentar y dejar claro que el visionado de los canales lineales (en directo) funcionan estupendamente y no hay cortes,se me puede revisar cuál es el problema ? Un saludo,espero respuesta de algún moderador para enviarle mis datos por privado.
Mensaje 1 de 25
1.549 Visitas
24 RESPUESTAS 24
rsiul
Mi vida cambió con el ADSL

Bienvenido al club.

 

Así llevamos varias semanas, de manera contínua.

 

 

Mensaje 2 de 25
1.543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GeR

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.517 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado,espero acontecimientos 😉 .Un saludo,gracias.
Mensaje 4 de 25
1.504 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y para no tener que abrir otro hilo en otro foro solicito también se me revise la conexión a internet ya que a pesar de las limitaciones de la linea la conexión adsl solo sincroniza a 6 Mb,pero es practicamente imposible la navegación,como dato añado que al realizar ping a google responde con 1980 Mls,así que ademas del problema con lo comentado anteriormente en la tv revisarme esto otro también,esto fue instalado aun este pasado lunes día 24.

Mensaje 5 de 25
1.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GeR

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.451 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado los parámetros de calidad de tu linea y son muy insuficientes. Tienes 6 M nominales que realmente son menos y con una atenuación muy alta y eso probablemente no te de para poder ver contenidos.

Los contenidos tienen un ancho de banda algo mayor que los canales aunque con tu conexión también deberías tener problemas en los canales HD.

 

Lo siento pero hasta que te instalen la fibra esto no va a tener solución ya que la linea de cobre es la que es y eso no podemos cambiarlo. Unicamente prueba desconectando del router cualquier otro dispositivo que no sea el decodificador (incluídos los que se conectan por wifi) para evitar que le resten ancho de banda.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.446 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La fibra están terminando la instalación en mi portal,la migración de cobre a fibra una vez disponible y la solicite es inmediata ?? Lo digo para saber si me compensa esperar o miro otras opciones.Un saludo,gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 25
1.435 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De todas formas al tener el servicio ya contratado supongo que procede abrir una avería y que venga un técnico a revisar la instalación (Ya estaba todo listo,anteriormente hubo Adsl en este domicilio del antiguo propietario) o bien a reasignar el par en la caja terminal para intentar conseguir mejores valores de señal para la linea Adsl ¿No? .Si haces el favor y me tramitas la avería desde aquí por mal funcionamiento del servicio ...

Mensaje 9 de 25
1.431 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola,me das alguna solución ? Abrir una avería como mínimo ?
Mensaje 10 de 25
1.403 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Algún moderador se digna abrir avería y que venga un técnico a revisar la línea ? Ya no solo afecta ala TV, también se me cae la conexión.Ni una semana lleva esto instalado,se me hace caso de una vez o mañana mismo tramito la baja de los servicios contratados por dejar esto mal instalado y sin funcionar mínimamente bien.
Mensaje 11 de 25
1.380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GeR,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.343 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias,pero yo use este medio el martes de la semana pasada,mañana cumple una semana sin poder disfrutar de un servicio decente y a mi no me llamo aún ningún técnico, evidentemente se me tiene que compensar de alguna forma los días que di aviso por este medio hasta que venga el técnico y lo solucione.Yo espero hasta mañana,si no baja y adiós que me da que no cumplo ni la semana con Movistar.
Mensaje 13 de 25
1.321 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GeR,

 

Hemos podido verificar que el parte de incidencia está aún abierto.  Contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.311 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar,hoy hace una semana que reporte la incidencia y aquí no vino ningún técnico,ni llamo nadie...
Mensaje 15 de 25
1.296 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GeR,

 

La avería sigue aún pendiente. Los técnicos indican que hay una avería eléctrica en el cableado. Hemos reiterado la incidencia para que se agilice la reparación en la medida de lo posible. Te iremos informando. Emoticono triste

 

Un saludo,

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.289 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mañana se cumplen 9 días desde que informe de la avería por este medio,imposible ver la TV (Pixelaciones en VOD y canales en directo también),imposible utilizar internet ya que el router deja de sincronizar constantemente.Nadie ni técnico,ni de Movistar se ha puesto en contacto conmigo,repito que 9 DÍAS y ninguna solución ni intento de solucionar.Y todos estos días de pésimo servicio tiene Movistar pensado facturarlo a precio de servicio decente ?
Mensaje 17 de 25
1.275 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GeR,

 

Acabo de revisar de nuevo tu incidencia.

 

Ésta continúa aún pendiente de reparación. Sabemos que llevas días con el servicio afectado, pero nos consta que los técnicos están haciendo lo posible por repararlo. Hemos vuelto a reiterar la incidencia y seguiremos muy pendientes desde aquí para informarte con cualquier novedad. Emoticono frustrado

 

Sentimos las molestias Emoticono triste

 

Un saludo,

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.241 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues bien,vino el técnico reasigno el par y me dijo que seguramente seguirían los cortes ya que no llega bien la señal a la caja terminal de pares ya que Movistar reagrupo los pares de la central a la caja terminal para liberar cobre de las canalizaciones y poder pasar la fibra,siguen los cortes en la TV me dijo que si seguían los problemas que se refiere la avería y el la pasa a planta externa para que revisen el grupo de pares, así que si podéis reiterar la avería ya que la TV continúa con pixelaciones y ya el técnico me dijo que tan pronto le entrara la avería ya la manda para planta externa,sobre el tema de estos días que el servicio fue deficiente que compensación procede ? Descuento alguno en la factura de los 9 días transcurridos desde que notifique la avería por este medio ? Me lo como con patatas y pagaré lo mismo ? Un saludo
Mensaje 19 de 25
1.230 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GeR

 

La incidencia sigue abierta, vemos que desde el departamento técnico estuvieron trabajando en tu caso ayer por la tarde, seguimos pendientes de resolución.

 

Sobre la reclamación tendrías que esperar a que se emita la factura del período afectado y reclamar esos días.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.206 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desde hoy tengo cobertura de fibra óptica en mi domicilio,ya hice la petición en el 1004 para migrar de cobre a fibra y se acabaron los problemas de ruidos,atenuaciones etc... Viendo todo lo ocurrido y ya que el plazo máximo que me dieron para instalarme la fibra óptica fue de 17 días,si desde aquí es posible que se me agilice lo más pronto posible la cita con el técnico os lo agradecería,para no tener que seguir durante estos días con los problemas, vinieron está mañana de planta externa,reasignaron el par de la Ct nuevamente internet va ok,pero la TV continúa con pixelaciones... Y claro hasta que no tenga fibra me dijeron que tiene mal remedio.. Un saludo
Mensaje 21 de 25
1.196 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GeR

 

Me temo que desde la comunidad no podemos agilizar el estado de tu pedido de fibra, pero pasamos tu consulta a los compañeros del foro comercial, para que puedan informarte a cerca del estado de tú pedido.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.179 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GeR

 

Vemos que el pedido de migración a fibra está en provisión y dentro de la fecha estimada que te han indicado, no podemos hacer ninguna gestión para agilizarlo. Te llamarán dentro de ese plazo para concertar una cita e ir a realizar la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.173 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hoy me han instalado la fibra óptica y evidentemente se acabaron todos los problemas del anticuado ADSL,no hay color 50 MB,canales HD,indiferente que el deco esté apagado o encendido (no resta caudal) Encantado vamos 😀
Mensaje 24 de 25
1.145 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GeR

 

Me alegra que ya lo tengas instalado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.133 Visitas