Pixelaciones aleatorias

leon69s
Yo probé el VDSL
Pixelaciones aleatorias

Buenos dias, desde hace una semana mas o menos no paro de sufrir pixelaciones aleatorias y cada vez que viene el tecnico la ultima vez para cambiarme el deco zyxel mini que se quedo en pantalla roja, le comente lo de los pixeleos y se lo enseñe pero no me izo ni caso, solo se puso a decir que si sigue pasando o me molesta mucho que llame de nuevo, que el solo venia a cambiar el descodificador, incluso le comente que tengo el mando echo polvo, por el tiempo que tiene ya y como me vino con equipamiento nuevo le dije que si me dejaba el quit completo, pero nada que solo tiene la orden del deco que si me quedo sin mando que cambie por los botones pero si el zyxel no tiene botones!!

Alguna solucion para almenos que no se me pixele la tele que es bastante molesto estar viendo una pelicula y que de repente se corte el audio o se ponga a salir cuadraditos ( el deco es nuevo) y si de paso me podeis cambiar el mando sin coste mejor si no pos me apañare con el que tengo aun que no pueda cambiar bien 

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leon69s:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
183 Visitas