Pixelaciones constantes en Imagenio cada pocos minutos - Todos los canales

david
Yo probé el VDSL
Pixelaciones constantes en Imagenio cada pocos minutos - Todos los canales

Buenos días,

Contraté Imagenio a finales de Agosto. No he tenido ni una pixelación en este mes y medio hasta la semana pasada que empezaron. Empezaron de golpe y son constantes cada pocos minutos (más o menos periódicas).

Estoy sorprendido por que tuve imagenio contratado hace unos tres años y tuve que darlo de baja por lo mismo. Al contratarlo en Agosto estaba "emocionado" viendo que parecia haberse solucionado el problema que me llevó a darlo de baja hace años.

He probado de todo. Quitar WIFI, cambiar filtro (he probado con un splitter), resetear router, desconectar telefono.

No sé si será el router o el deco o hay algún problema en mi central o zona.

Si algun moderador me echa una mano se lo agradezco.

Gracias y un saludo,

/david

Mensaje 1 de 4
3.364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david,

 

Ya sabes que ví tu MP... Estamos en contacto! Ya nos contarás como va con la visita del técnico, aunque desde ayer parece que te va bien...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.315 Visitas
david
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Como comentaba me cambiaron router, desco y me pusieron splitter y no mejoró nada.

El fin de semana cambié el cable cat5e que une router y desco por un cable cat7 y las pixelaciones desaparecieron completamente. Llevo tres días que se ve perfecto. He hecho la prueba volviendo a poner el mismo cable cat5e e incluso otro (por si tuviese defectos o averiado) y nada, en cuanto quito el cat7 se pixela.

En fin, que después de mucho tiempo, parece que dí con el tema (gracias a un forero y su mensaje de 2008 que lo probó y le funcionó).

No sé la razón que hay detrás de ello salvo el apantallamiento mejor del CAT7 y el ancho de banda, pero me ha funcionado.

Igual desde Telefónica podéis aportar algo más de información.

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
3.233 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David,

 

He leido esta mañana tu ultimo MP con las pruebas que te realizaron de nuevo el miercoles, para mí está claro que puede ser gracias al apantallamiento del cable CAT7 que impida interferencias externas, que como te indiqué sabemos hace tiempo que las Bomibillas de IKEA de Bajo Consumo con el desco que tienes no se llevan bien del todo.

 

Me alegro que finalmente se haya solucionado... Se ha mejorado la linea con el cambio de par, que habia también picos de ruido y finalmente el tema del cambio que has hecho del cable de red.

 

 Gracias por compartir con todos en la Comunidad, un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.195 Visitas