Pixelaciones constantes en grabaciones

GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pixelaciones constantes en grabaciones
Hola,deseo que me solucionen el problema que me ocurro con las grabaciones que realizo ya que sufren cortes de video y audio,dejar claro que este problema solo sucede en las grabaciones,los canales de tv y en el catalogo de vod no sufro problema ninguno.
Mensaje 1 de 10
707 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Roberto64
Yo probé el VDSL

Ayer abrí un hilo por lo mismo. A mi también me pasa solo en las grabaciones y en el video on demand, no en los canales por directo.

En otros mensjes he visto que han cambiado el descodificador, pero no se si se soluciona con eso. El mio es bastante antiguo.

Saludos

Mensaje 2 de 10
695 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roberto64

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
681 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya te los he enviado

Mensaje 4 de 10
677 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roberto64

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL031275 . En breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
660 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roberto64

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos con nº COL031275  esta cerrado ya que no te han podido localizar, ¿nos puedes facilitar un móvil de contacto y un ahora aproximada ?

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
634 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio pero ya estamos en contacto a traves de otro hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/MOVISTAR-TV-SE-PIXELA/td-p/3039402. Me llamaron para decirme que habia una incidencia masiva en Madrid en cuanto a las pixelaciones en las grabaciones, y que cerraban mi incidencia. Sigue pixelando y me has abierto otra incidencia, gracias.

Mensaje 7 de 10
623 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Han cerrado la incidencia porque dicen que ya no debería de PIXELAR. Pues siguen pixelendo las grabaciones cada 30- 60 segundos

Mensaje 8 de 10
601 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roberto64

 

Ok  para no duplicar las gestiones y así cumplir las normas de la comunidad cerramos este Hilo , ya que como comentas te llevan el caso en este Hilo

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
543 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GeR :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 27-10-2016 22:11:18, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
515 Visitas