Ayer abrí un hilo por lo mismo. A mi también me pasa solo en las grabaciones y en el video on demand, no en los canales por directo.
En otros mensjes he visto que han cambiado el descodificador, pero no se si se soluciona con eso. El mio es bastante antiguo.
Saludos
Hola @Roberto64
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Roberto64
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL031275 . En breve se pondrán en contacto contigo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Roberto64
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos con nº COL031275 esta cerrado ya que no te han podido localizar, ¿nos puedes facilitar un móvil de contacto y un ahora aproximada ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Antonio pero ya estamos en contacto a traves de otro hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/MOVISTAR-TV-SE-PIXELA/td-p/3039402. Me llamaron para decirme que habia una incidencia masiva en Madrid en cuanto a las pixelaciones en las grabaciones, y que cerraban mi incidencia. Sigue pixelando y me has abierto otra incidencia, gracias.
Han cerrado la incidencia porque dicen que ya no debería de PIXELAR. Pues siguen pixelendo las grabaciones cada 30- 60 segundos
Hola @Roberto64
Ok para no duplicar las gestiones y así cumplir las normas de la comunidad cerramos este Hilo , ya que como comentas te llevan el caso en este Hilo
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GeR :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 27-10-2016 22:11:18, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es