Hola!!
Querría que me ayudaseis con el típico problema que veo que tiene todo el mundo...
antes tenia microcortes y ahora sufro de pixelaciones constantes, a veces cada 10 segundos en vod y en 7 dias...es insufrible ya
Desearía que me hicieseis downgrade para poder visualizar como hasta no hace mucho hacía...todo y que veo que el problema es bastante cíclico y vuelve al tiempo
Gracias por vuestra atención
atentamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @salsarosa717809 !
Ante la incidencia que presentas, y antes de realizar el downgrade como medida de contingencia, hay que realizar unas pruebas sobre los dispositivos.
¿ La conexión que tienes entre el descodificador y el router es por cable o por Wifi ?
¿ Has podido realizar un reset de fábrica tanto al router como el descodificador ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @salsarosa717809 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!!
reseteado...y después de dos dias por ahora ninguna pixelación
Gracias
PD: Estaré comprobando este fin de semana por di de caso
Hola!!
bueno...vuelven a aparecer...te paso los datos
salu2
Hola!!
El router está conectado por cable al deco...no tiene wifi
Se ha hecho un reset
en dos dias...ninguna pixelación ...hoy han vuelto...por lo tanto pido downgrade
Hola!!
tal como digo...vuelven las pixelaciones después de dos días de no hacer ni una
conexión por cable
router reseteado
salu2
Hola @salsarosa717809 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicarnos que tras las pruebas realizadas persiste la incidencia, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 07.
En caso de tratarse de otra línea, es necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar!!
te he enviado mis datos pero mi telefono tal como dices acaba en 07
continuan las pixelaciones en vod en plan excesivo
por favor hacedme un downgrade y comunicadmelo
gracias
Hola @salsarosa717809 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicarnos que realizar reset a los equipos, la incidencia persiste, te he lanzado una telecarga desde la central descodificador.
Tardará en finalizar máximo 10 minutos, pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, comprueba si ya puedes visualizar Movistar Tv correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!!
estoy viendo cosas en vod...si bien no se ven tanto...sigue igual, con macrobloques y pixelaciones
gracias por el intento pero nada
no me has dicho si he de hacer nada despues de la telecarga...si es asi dimelo
salu2
Hola!!
bueno...ahora peor como nunca!!
parones cada segundo...es como si apretasemos el pause cada segundo...no se puede ver nada ni en directo ni en vod...se para...se para y se para...
Dios mio!! pero como puede ser esto?
por favor...haganme downgrade o diganme como solucionar esto..porque no se puede ver nada en absoluto..
Hola @salsarosa717809 !
Siento que con las pruebas realizadas haya empeorado la incidencia.
He accedido al router para modificarte unos parámetros, pero no nos permite, por lo que sería necesario que desde el domicilio realizaras un reinicio eléctrico del router.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola!!
perfecto...cuando llegue a casa reinicio el router de nuevo
la pregunta es...habeis hecho downgrade?
Hola @salsarosa717809 !
He intentado acceder de nuevo al router, pero seguimos sin poder acceder ¿ has podido hacer el reinicio eléctrico del router ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!!
ayer reinicié el router.
ha bajado el tema de pixelaciones
pero siguen
he hecho lo que me habeis indicado
lo que no entiendo es por que no podeis acceder
gracias por la atención
Hola @salsarosa717809 !
Al indicarnos que tras las pruebas realizadas persisten las pixelaciones, te he modificados unos parámetros del router.
Tardará en finalizar máximo 10 minutos, no es necesario reiniciar ni resetear posteriormente el router. Pasado éste tiempo o cuando tengas disponibilidad, compruebas si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!!
Ayer por la noche probé la tv un ratito y por ahora ningun problema
quiero acabar de probar durante el domingo para dar por finalizado el tema ya que se
que volveran estas incidencias
atentamente
salva
Hola @salsarosa717809 !
No te preocupes, no hay problema, dejamos el hilo abierto unos días, para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!!
Os informo que tengo parones constantes pero menos frecuentes que antes, quizas cada 30 segundos...son muy muy molestos, en vod y 7 dias
Las pixelaciones han parado completamente
Vais mejorando pero siguen los problemas...aúnque menores
Los parones los estoy observando ahora en el canal 0 en la serie Mary me mata...
en directo no tengo problemas
Hola @salsarosa717809 !
Al indicarnos que tras las pruebas y modificaciones realizadas, la incidencia persiste, hemos pasado una notificación interna para poder solucionar la incidencia.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @salsarosa717809 !
Seguimos pendiente de respuesta ante la notificación interna que pasamos para resolver tu incidencia.
En el momento que me aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!!
muchas gracias por tu atención
hoy despues de ver contenido vod tengo que decir que parecen haber desaparecido los microcortes constantes...pero claro esto es un dia si un dia no.
mañana comprobaré si tambien lo hace o no...sinceramente ahora está bien...pero ya me ha vuelto a pasar varias veces que al cabo de unos dias volvían los microcortes y pixelaciones por lo tanto la aceptabilidad por los no microcortes en 1 o 2 dias no es para mi solución del tema en estos momentos
gracias
y ya os comentaré si salen pixelaciones o microcortes durante el resto del dia y mañana
Hola @salsarosa717809 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que el contenido que has estado visualizando no hayas tenido problemas.
¿ En éstos días has podido comprobar si sigue todo correcto ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @salsarosa717809 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido ir comprobando en éstos días si sigue todo correcto ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es