Pixelaciones constantes en vod y 7dias

salsarosa717809
Yo probé el VDSL
Pixelaciones constantes en vod y 7dias

Hola!!

Querría que me ayudaseis con el típico problema que veo que tiene todo el mundo...

antes tenia microcortes y ahora sufro de pixelaciones constantes, a veces cada 10 segundos en vod y en 7 dias...es insufrible ya

Desearía que me hicieseis downgrade para poder visualizar como hasta no hace mucho hacía...todo y que veo que el problema es bastante cíclico y vuelve al tiempo

Gracias por vuestra atención

atentamente

Mensaje 1 de 28
1.444 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salsarosa717809 !

 

Ante la incidencia que presentas, y antes de realizar el downgrade como medida de contingencia, hay que realizar unas pruebas sobre los dispositivos.

 

¿ La conexión que tienes entre el descodificador y el router es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has podido realizar un reset de fábrica tanto al router como el descodificador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salsarosa717809 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.320 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

Hola!!

reseteado...y después de dos dias por ahora ninguna pixelación

Gracias

PD: Estaré comprobando este fin de semana por di de caso

Mensaje 4 de 28
1.306 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

Hola!!

bueno...vuelven a aparecer...te paso los datos

salu2

 

Mensaje 5 de 28
1.294 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

Hola!!

El router está conectado por cable al deco...no tiene wifi

Se ha hecho un reset 

en dos dias...ninguna pixelación ...hoy han vuelto...por lo tanto pido downgrade

Mensaje 6 de 28
1.290 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

Hola!!

tal como digo...vuelven las pixelaciones después de dos días de no hacer ni una

conexión por cable

router reseteado

salu2

 

Mensaje 7 de 28
1.289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salsarosa717809 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos que tras las pruebas realizadas persiste la incidencia, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 07.

 

En caso de tratarse de otra línea, es necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.264 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

Hola Mar!!

te he enviado mis datos pero mi telefono tal como dices acaba en 07

continuan las pixelaciones en vod  en plan excesivo

por favor hacedme un downgrade y comunicadmelo

gracias

 

Mensaje 9 de 28
1.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salsarosa717809 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos que realizar reset a los equipos, la incidencia persiste, te he lanzado una telecarga desde la central descodificador.

 

Tardará en finalizar máximo 10 minutos, pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, comprueba si ya puedes visualizar Movistar Tv correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.242 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

Hola!!

estoy viendo cosas en vod...si bien no se ven tanto...sigue igual, con macrobloques y pixelaciones

gracias por el intento pero nada

no me has dicho si he de hacer nada despues de la telecarga...si es asi dimelo

salu2

 

Mensaje 11 de 28
1.238 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

Hola!!

bueno...ahora peor como nunca!!

parones cada segundo...es como si apretasemos el pause cada segundo...no se puede ver nada ni en directo ni en vod...se para...se para y se para...

Dios mio!! pero como puede ser esto?

por favor...haganme downgrade o diganme como solucionar esto..porque no se puede ver nada en absoluto..

 

Mensaje 12 de 28
1.227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salsarosa717809 !

 

Siento que con las pruebas realizadas haya empeorado la incidencia.

 

He accedido al router para modificarte unos parámetros, pero no nos permite, por lo que sería necesario que desde el domicilio realizaras un reinicio eléctrico del router.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.220 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

hola!!

perfecto...cuando llegue a casa reinicio el router de nuevo

la pregunta es...habeis hecho downgrade?

Mensaje 14 de 28
1.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salsarosa717809 !

 

He intentado acceder de nuevo al router, pero seguimos sin poder acceder ¿ has podido hacer el reinicio eléctrico del router ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.199 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

Hola!!

ayer reinicié el router.

ha bajado el tema de pixelaciones

pero siguen

he hecho lo que me habeis indicado

lo que no entiendo es por que no podeis acceder

gracias por la atención

Mensaje 16 de 28
1.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salsarosa717809 !

 

Al indicarnos que tras las pruebas realizadas persisten las pixelaciones, te he modificados unos parámetros del router.

 

Tardará en finalizar máximo 10 minutos, no es necesario reiniciar ni resetear posteriormente el router. Pasado éste tiempo o cuando tengas disponibilidad, compruebas si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.181 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

Hola!!

Ayer por la noche probé la tv un ratito y por ahora ningun problema

quiero acabar de probar durante el domingo para dar por finalizado el tema ya que se 

que volveran estas incidencias

atentamente

salva

Mensaje 18 de 28
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salsarosa717809 !

 

No te preocupes, no hay problema, dejamos el hilo abierto unos días, para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.169 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

Hola!!

Os informo que tengo parones constantes pero menos frecuentes que antes, quizas cada 30 segundos...son muy muy molestos, en vod y 7 dias

Las pixelaciones han parado completamente

Vais mejorando pero siguen los problemas...aúnque menores

Los parones los estoy observando ahora en el canal 0 en la serie Mary me mata...

en directo no tengo problemas

Mensaje 20 de 28
1.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salsarosa717809 !

 

Al indicarnos que tras las pruebas y modificaciones realizadas, la incidencia persiste, hemos pasado una notificación interna para poder solucionar la incidencia.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salsarosa717809 !

 

Seguimos pendiente de respuesta ante la notificación interna que pasamos para resolver tu incidencia.

 

En el momento que me aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.123 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

Hola!!

muchas gracias por tu atención

hoy despues de ver contenido vod tengo que decir que parecen haber desaparecido los microcortes constantes...pero claro esto es un dia si un dia no.

mañana comprobaré si tambien lo hace o no...sinceramente ahora está bien...pero ya me ha vuelto a pasar varias veces que al cabo de unos dias volvían los microcortes y pixelaciones por lo tanto la aceptabilidad por los no microcortes en 1 o 2 dias no es para mi solución del tema en estos momentos

gracias

y ya os comentaré si salen pixelaciones o microcortes durante el resto del dia y mañana

Mensaje 23 de 28
1.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salsarosa717809 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que el contenido que has estado visualizando no hayas tenido problemas.

 

¿ En éstos días has podido comprobar si sigue todo correcto ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salsarosa717809 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido ir comprobando en éstos días si sigue todo correcto ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.068 Visitas