Pixelaciones constantes y chasquidos

jrochao
Yo probé el VDSL
Pixelaciones constantes y chasquidos

Desde hace unos meses venimos sufriendo chasquidos al cambiar de canal o acabar grabación y desde unos días grabaciones y UHD con pixelaciones constantes. Hace un par de semanas restauramos el router de fábrica, se solucionó unos días, pero vuelve a lo mismo. Es desesperante y por lo que se paga (más de 1200 euros al año...) El servicio no puede tener estos fallos. 

Mensaje 1 de 57
3.271 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagcon !

 

Me alegra saber que tras la actuación de los técnicos ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Si quieres dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 57
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez !

 

Al tener abierto ya un hilo público, que está siendo tratado por un moderador, seguimos realizando seguimiento de tu incidencia en dicho hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 57
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jagcon.

 

Prueba el servicio y nos cuentas si has tenido algún problema.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 57
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagcon.

 

Seguimos a la espera de tu confirmación para conocer el funcionamiento del servicio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 57
416 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @jagcon.

 

Seguimos a la espera de tu confirmación para conocer el funcionamiento del servicio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.


Buenos días @Técnico-Movistar Alejandro, confirmo que ya veo correctamente tanto VOD, grabaciones y U7D, sin parones de audio y video.

 

Lo único que he observado, y que no tiene nada que ver, es que la grabación que usaba para probar, capítulo 1 de Señoras del (h)AMPA de Telecinco, el viernes lo tenía en HD y ahora está la misma grabación pero es SD, ¿es eso normal?, ¿las grabaciones de Telecinco en HD tienen caducidad y pasado un tiempo se convierten en SD?.

Por mi parte podéis cerrar el hilo.

Muchas gracias.

 

Salu2.

Mensaje 55 de 57
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jagcon.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema. En lo que respecta a las grabaciones en HD pasado cierto tiempo solo están disponibles en SD.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Mantenemos el hilo abierto por si algún usuario de los que ha intervenido quiere hacer alguna otra consulta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 57
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagcon,

 

al no haber más intervenciones de ningún otro usuario, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad
Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 57
381 Visitas